Experiencias de lujo para deleitar los sentidos en el hotel boutique Terra Dominicata

El Hotel Terra Dominicata es un espacio que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de lujo, en medio de un entorno natural idílico y apto para el deleite de todos los sentidos. Este reconocido hotel boutique rural se encuentra enclavado en el parque natural del Montsant, a tan solo 1,5 kilómetros de la Cartuja de Escaladei, en pleno corazón de la comarca del Priorat (provincia de Tarragona, Catalunya).

Este pequeño mundo de esencia mediterránea es capaz de seducir a sus visitantes con cautivadores paisajes, viñedos y saberes ancestrales en los que se expresa la tradición agrícola de sus habitantes.

Una experiencia de lujo sensorial

Todo viaje invita a descubrir y disfrutar de nuevas experiencias. Es por esto que los anfitriones del Hotel Terra Dominicata ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de pasar unos días inolvidables, rodeados de parajes únicos donde la paz y el silencio reinan por todas partes, deleitando sus sentidos.

En este contexto, las viñas y olivos de este hotel boutique son una alternativa perfecta para dejar atrás el estrés que genera la vida urbana, y disfrutar del efecto relajante de pasear entre paisajes verdes que resultan propicios para la introspección. La visita guiada a la bodega de Terra Dominicata (con cata de vino incluida) y la ruta a caballo o el picnic entre viñedos constituyen algunas de las actividades disponibles para los visitantes de esta prestigiosa estancia.

Asimismo, quienes se hospeden en este alojamiento exclusivo se pueden regalar una experiencia de lujo con los múltiples servicios que ofrece el spa rural Les Oliveres. Este espacio cuenta con zona de hidromasaje, sauna seca finlandesa, ducha fría y una exclusiva área de relax en la que los huéspedes podrán deleitar su sentido del gusto con infusiones y galletas dulces.

Relax y confort en Hotel Terra Dominicata

El yoga es una práctica psicofísica proveniente de la India que consiste en la realización de posturas físicas, acompasadas con la respiración, que propician un estado de paz mental y mejoran la salud en general de los practicantes. Por esta razón, los anfitriones del Hotel Terra Dominicata han decidido ofrecer clases de yoga los fines de semana para sacar un mayor provecho de los paisajes que rodean la estancia, y que resultan propicios para descubrir la serenidad y la paz interior.

Asimismo, dentro de las instalaciones del spa Les Oliveres, los clientes alojados tienen la oportunidad de disfrutar de masajes relajantes y descontracturantes, de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Se trata de una experiencia revitalizante y renovadora, a base de aceites naturales aromatizados con sándalo, jazmín, jengibre o romero, que se aplican en función del tipo de masaje a realizar.

Esta vivencia del Terra Dominicata que combina lujo, relax y confort se completa con una refrescante piscina, que invita a tomar un baño de paz en un espacio rodeado de las espléndidas vistas que regala el Parque Natural de la Sierra de Montsant.

Última Hora