Las tarjetas de visita son relevantes para cualquier empresa o negocio autónomo, ya que permiten darse a conocer y mejorar la imagen de una marca. Por este motivo, es clave confeccionarlas con un diseño ingenioso y profesional que capte la atención de un cliente para no acabar olvidada en un cajón o en el cesto de la basura.
Las tarjetas de visita o de contacto son un recurso muy utilizado para visibilizar la identidad corporativa, por lo cual es indispensable contar con una planificación a la hora de crearlas.
En este marco, Fotocopia Barata es una copistería online que ofrece una excelente relación calidad-precio.
Recomendaciones para una tarjeta “perfecta” de visita
Una tarjeta de visita es una herramienta fundamental para cualquier emprendedor que busque darse a conocer en el mercado. De esta forma, a la hora de su confección, se deberá tener en cuenta la inclusión en un espacio reducido de una información clara, concisa y relevante de la organización. Todo esto, junto a una presentación cuidada sobre el pequeño pedazo de papel.
Dentro de este contexto, Fotocopia Barata ofrece algunos consejos válidos para elaborar una tarjeta “perfecta” de visita. El primero de ellos se centra en la elección de un formato adecuado, ya sea en modelo vertical u horizontal, con formatos estándar de 85 × 55 mm o las mini cards con medidas que alcanzan los 70 × 30 mm.
La compañía también recomienda elegir con criterio los datos esenciales a incluir en la impresión, determinar una jerarquía en la distribución de información, discriminar si se trata de una publicación nominativa o corporativa y establecer los tamaños del papel, el logo o la tipografía. Además, aconseja escoger un estilo tipográfico compatible con la imagen empresarial reflejada en la web y especificar la marca con un toque visible y diferencial para el usuario.
La firma con sede física en Zaragoza y que con su servicio de copistería online a domicilio opera en el resto de España, dispone de impresiones de tarjetas de visita a una cara y doble cara, en papel de 300 gramos, tanto estucado como offset.
Un servicio ágil y efectivo para todo tipo de impresiones
Además de las tarjetas de visita, Fotocopia Barata se caracteriza por tener un servicio de impresión online a domicilio y low cost de distintos documentos, archivos, tesis, presentaciones o portfolios.
Su catálogo también abarca plastificaciones, encuadernaciones, fotografías e impresiones de material publicitario en blanco y negro, a color, y en todo tipo de papel, desde 280 gramos, 160 g, 90 g hasta los 80 g.
Asimismo, se trata de un servicio rápido y efectivo con entrega de los pedidos en menos de 48-72 horas y que funciona durante todo el día. A su vez, el usuario tiene la comodidad de subir los archivos a imprimir desde cualquier dispositivo y cuenta con la posibilidad de disfrutar de un asesoramiento personalizado sobre algún pedido o petición especial.