Uno de los aspectos más difíciles a la hora de administrar una empresa o un comercio pequeño es resolver la facturación de una manera práctica y económica.
Sin contar con el apoyo de un equipo contable, a menudo, las pequeñas y medianas empresas cuentan con sistemas de facturación obsoletos o poco convenientes en relación con la escala del emprendimiento que llevan a cabo.
Para resolver este problema, Factura City ofrece un software que reúne todas las características que un programa de facturación y contabilidad para empresas pequeñas debe tener.
El software de Factura City
La herramienta que Factura City ofrece a sus clientes se presenta en un entorno totalmente digital. Eso significa que puede ser operada desde cualquier dispositivo con acceso a internet, e incluso la pueden utilizar al mismo tiempo diversos usuarios.
Tanto desde un smartphone, como desde una tablet o un PC, es posible realizar todo tipo de facturaciones de una forma sencilla y simple. Sin la necesidad de ser contable, es posible asentar toda la facturación en una base de datos que puede ser tanto automática como personalizada, conforme a las necesidades de cada empresa.
La posibilidad de crear un inventario es otra de las funcionalidades de esta aplicación, lo que permite tener un stock real y organizado de todo tipo de bienes y productos. Este inventario puede estar vinculado con la tienda online del proyecto, lo que permite simplificar tanto la venta como la logística relacionada con este tipo de servicios. La plataforma está disponible en español, catalán, gallego, valenciano y vasco y, gracias a la gestión de usuarios y permisos, es posible adaptarla con facilidad a los diversos esquemas de personal que una empresa puede tener, haciendo práctica y sencilla la administración de múltiples aspectos en un mismo servicio.
Ventajas de utilizar el software adecuado
Gracias a la tecnología de los plug-in, este moderno software permite incorporar y modificar funcionalidades conforme a las necesidades de cada esquema de trabajo. Esto permite hacer uso de una herramienta eficiente y práctica, lo que genera un ahorro considerable en el gasto que toda empresa realiza en sectores como la administración, la contabilidad, la logística, los canales de venta virtuales y la facturación.
Gracias a una prueba gratuita de 30 días de duración, todos los proyectos que necesitan optimizar su organización y su sector contable pueden probar las ventajas de este software, pensado para resolver y simplificar las tareas que toda pequeña y mediana empresa debe afrontar.