La externalización de servicios se ha convertido en una de las mejores alternativas para las empresas modernas, especialmente, en todo lo que tiene que ver con logística. Y es que, en efecto, actualmente hay compañías dedicadas a ello que pueden garantizar un servicio de primera calidad.
Un ejemplo de ello es Fulfio, una firma especializada en ofrecer ahora mismo uno de los mejores servicios de logística para e-commerce en el mercado. Su trabajo hasta el día de hoy ha servido para ayudar a una gran cantidad de empresas, con cientos de miles de envíos gestionados y todos ellos entregados a tiempo.
Logística adaptada a la medida de cada empresa
A lo largo de su trayectoria, Fulfio ha destacado por ofrecer servicios integrales de logística, adaptándose siempre a las necesidades concretas de cada empresa, ya sea pequeña o mediana.
El resultado es una logística personalizada donde se maximiza la eficiencia, el rendimiento y, por supuesto, la satisfacción del cliente final, contribuyendo al crecimiento de la tienda online.
Los servicios de logística para e-commerce que esta compañía ofrece a medida son varios. En primer lugar, se encarga de todo lo que tiene que ver con el envío de los productos de la tienda a sus clientes, a un precio sumamente competitivo. Asimismo, ofrece un Hub logístico en el que se almacenan los datos de inventario para mejorar los tiempos de envíos de productos.
También se dedica a la elaboración de packaging personalizado para potenciar la imagen de marca y a la integración del e-commerce con todos los CMS de manera rápida y segura.
Por último, garantiza el óptimo seguimiento de pedidos, gestión oportuna de incidencias e incluso proporciona una completa e intuitiva app que ayuda a mantener el control total del inventario y el stock en tiempo real.
Todos los servicios incluidos en una sola tarifa
Además de disponer de un servicio totalmente a medida para las empresas, Fulfio también se caracteriza por ofrecer ahora mismo una de las mejores tarifas del mercado. Y es que, en efecto, sus precios no solo son muy competitivos, sino que además incluyen todos los servicios antes mencionados, de almacenamiento, empaquetado, envío, picking, etc.
El precio también incluye la app y todas sus funciones, así como la integración en los CMS y marketplaces, junto con el envío de correos electrónicos y el seguimiento personalizado de la marca.
Actualmente, a través de su sitio web, Fulfio ha anunciado 300 envíos completamente gratis para los nuevos clientes, una oferta sumamente atractiva que puede servir a aquellos e-commerce que quieran comprobar la efectividad de los servicios de esta empresa, para así llevar su negocio al siguiente nivel.