El auge del marketing de afiliados ¿cómo encontrar un producto ganador para promocionar?

El marketing de afiliados es una técnica desarrollada por primera vez a mediados de la década del 90 por Jeff Bezos, fundador de Amazon. Se basa en la obtención de resultados y se puede implementar mediante programas o campañas de promoción en distintas páginas web. Hoy en día, esta rama del marketing atraviesa un nuevo período de auge y es una herramienta cada vez más usada en el mercado.

En este contexto, Nico Quindt ofrece la posibilidad de afiliarte al programa Info-Producto Ganador. De esta manera, una persona interesada en comenzar a generar ingresos puede empezar a promocionar un producto altamente vendible y rentable. Para ello, los interesados reciben las herramientas necesarias, apoyo profesional y formación. El curso brinda los conocimientos necesarios para crear un producto propio, tanto en formato de e-book, audiolibro o formación online.

¿Qué herramientas ofrece el curso Info-Producto Ganador de Nico Quindt?

Los afiliados que participan de este programa reciben 60% de comisión por venta y acceso al grupo de WhatsApp de Nico Quindt. Allí se pueden encontrar clases de capacitación y herramientas extras para conseguir ventas. Además, se trata de un espacio en el que es posible resolver dudas o consultas.

Por otra parte, para poder vender este producto, los afiliados reciben copys y flyers para campañas de ads. Estos recursos han sido probados con técnicas de neuromarketing y copywriting. Cada afiliado también cuenta con una landing page lista para instalar y comenzar a vender. Todo esto viene con una guía para crear una landing page propia y así destacar de los demás.

A su vez, el curso, que es el producto a vender, enseña a los compradores a crear sus propios infoproductos. De esta manera, es posible comenzar a vender por internet. Se trata de una herramienta completa que se ofrece a un precio accesible.

¿Cuáles son las ventajas del marketing de afiliados?

Esta técnica de venta de productos permite que los afiliados no tengan que preocuparse por un inventario de productos. Tampoco deben ofrecer soporte o servicio de pos-venta. Entonces, la única preocupación es la promoción de los productos para generar ventas.

Al no tener que invertir en stock, es un negocio con un riesgo mínimo. Por otra parte, una persona puede unirse a varios programas de afiliación a la vez, analizando cuáles son las comisiones que se ofrecen y qué productos pueden generar un mejor nivel de conversiones. Si en algún momento las condiciones cambian, suele ser sencillo darse de baja para comenzar a buscar otras opciones.

Con el programa Info-Producto Ganador desarrollado por Nico Quindt es posible adentrarse en el mundo del marketing de afiliados, recibir formación y recursos para comenzar a vender. Se trata de un modo de generar ingresos y adquirir conocimiento al mismo tiempo.

Última Hora