El alquiler de trasteros en Madrid constituye una innovadora alternativa de almacenamiento flexible, seguro, sostenible y transparente. La demanda de este tipo de espacios ha incrementado mucho entre las empresas que los usan como una opción distinta a las tradicionales bodegas. También, como forma de disponer de áreas adicionales de logística o archivo.
Actualmente, su uso se ha extendido hacia los particulares, quienes han encontrado en ellos la respuesta a sus requerimientos de almacenaje. Con sedes en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Carabanchel, Storemore ofrece todas las facilidades al alcance de personas y autónomos.
Todas las facilidades al alcance de los particulares
Cuando una persona o un emprendedor necesita de un espacio adicional solo tiene que abrir el sitio web de Storemore y rellenar un sencillo formulario. Además de sus datos de contacto, la persona tendrá que seleccionar la locación que le resulta más conveniente y la superficie que requiere.
Para quienes no tengan claro el tamaño del trastero que necesitan, la firma ofrece una calculadora digital con la cual podrá calcular el espacio adecuado. De esta manera, almacenarán la totalidad de sus pertenencias sin correr el riesgo de pagar más de lo estrictamente necesario. En el caso de Storemore, se puede gestionar el espacio a partir de 1 metro cuadrado.
Una vez firmado el contrato, el equipo de Storemore facilita al usuario, si así lo considera necesario, el traslado de las pertenencias a almacenar. Además, la empresa vende todos los implementos para un adecuado almacenaje de los artículos. Así se conservarán intactos mientras estén guardados.
Clientes particulares que pueden requerir trasteros
El servicio para particulares que ofrece Storemore se caracteriza por ser una solución inteligente, segura y económica que satisface las necesidades de una persona. Resulta útil en los casos en que los procesos de mudanzas han sufrido retrasos inesperados. Estos pueden darse por problemas en las obras o porque han surgido inconvenientes con la entrega de la propiedad.
Los trasteros también representan una solución para quienes requieren de un espacio adicional y seguro de almacenaje de objetos deportivos o personales de gran tamaño. Las tablas de surf, equipos de buceo, palos de golf, esquíes o cañas de pescar se pueden guardar para cuando llegue la temporada de usarlos. Lo mismo ocurre con las pertenencias de los jóvenes que están en Madrid estudiando lejos de su casa de origen. Un trastero es ideal para guardar las pertenencias durante las temporadas de verano y no tener que seguir pagando alquiler durante las vacaciones. Para todos ellos, la solución está a muy pocos clics de distancia.