La Costa Blanca de Alicante es un lugar ideal para disfrutar del mar Mediterráneo y el sol.
Además, en esta región hay distintos pueblos costeros que ofrecen playas de gran belleza y una intensa vida cultural. Por estos motivos, se trata de una zona escogida por un amplio público durante sus vacaciones.
También hay mucha gente, sobre todo personas mayores, que la eligen para vivir. En ambos casos, la Residencia Montebello Senior Living ofrece alojamiento de alto nivel con todos los servicios necesarios para la población más veterana. Además, esta residencia tercera edad se encuentra ubicada en un entorno seguro y tranquilo, que está cerca de la naturaleza y lejos de los ruidos y la contaminación ambiental.
Residencia Montebello Senior Living, una opción tanto para estancias temporales y permanentes
Este complejo residencial es ideal tanto para personas que buscan estancias temporales como para aquellas que necesitan una residencia permanente. Esto se debe a que los más de 90 apartamentos de este establecimiento son independientes y privados. A su vez, las residencias se pueden alquilar completamente amuebladas o vacías, para que cada huésped pueda personalizarla a su gusto.
Estos alojamientos cuentan con salón comedor, entre 1 y 3 dormitorios, cocina (integrada o independiente), cuarto de baño, galería y terraza, mucha de las cuales ofrecen vista al mar. Todos los apartamentos tienen armarios empotrados y disponen de servicios de mantenimiento, limpieza y atención personal. Además, todos los residentes pueden disfrutar de zonas exteriores comunes, piscinas cubiertas o descubiertas, gimnasio, sauna y restaurante, entre otras facilidades.
Por otra parte, Residencia Montebello Senior Living destaca por haber creado una comunidad de personas de distintas nacionalidades que comparten intereses, aficiones y actividades. Esto se debe a que, dentro de esta residencia hay espacios en los que es posible socializar como, por ejemplo, una cafetería, salas de estar con TV y una biblioteca.
Actividades turísticas y de ocio cerca de la Residencia Montebello Senior Living
Asimismo, en las inmediaciones de esta residencia para la tercera edad hay amplias playas, centros comerciales y poblaciones pintorescas que son ideales para pasar el día.
En estos espacios urbanos es posible disfrutar de parrilladas de marisco en la costa, tradicionales platos de paella y vinos locales. Adicionalmente, en esta región hay distintos restaurantes de primer nivel que han recibido múltiples premios internacionales.
Esta zona también ofrece la posibilidad de realizar rutas de senderismo para disfrutar de paisajes montañosos y otras actividades al aire libre. La Residencia Montebello Senior Living, emplazada a menos de una hora en coche desde el aeropuerto de Alicante, es un alojamiento ideal para disfrutar de la Costa Blanca al máximo.
La Residencia Montebello Senior Living es una residencia para la tercera edad que ofrece alojamientos privados por períodos vacacionales o a largo plazo en una región que destaca por su buen clima, su oferta cultural y su belleza natural.