La cocina vasca es sin duda un referente de la gastronomía española e incluye un conjunto de recetas y preparaciones que exponen lo mejor de los productos de la región. Por esta razón, siempre hay al menos un gran restaurante vasco en cada población española. Madrid cuenta con el Restaurante Órdago, un espacio gastronómico tradicional que se dedica desde hace más de 40 años a ofrecer a madrileños y turistas una suculenta propuesta de platos tan típicos como alubias rojas de Tolosa, la merluza a la vasca o el bacalao pil pil.
Un espacio acogedor en Madrid con variedad de platos para cenar
El Restaurante Órdago es uno de esos restaurantes que ha rescatado los valores y principios de lo tradicional. Esta visión está representada en sus diferentes platos de origen vasco, hechos con productos frescos, naturales y de calidad, buscando siempre garantizar la mejor experiencia gastronómica. Cada una de las elaboraciones que componen su carta se preparan cuidadosamente y se sirven acompañadas de un trato exquisito para los comensales más exigentes. La carta incluye algunas de las mejores carnes y pescados, excelentes postres y una magnífica selección de vinos. Además, el acogedor espacio de este restaurante hace sentir a los comensales como en casa. Es perfecto para celebrar una cena en grupo, ya sea con familia, amigos o compañeros de trabajo, convirtiéndose en el plan perfecto para salir de la rutina.
Restaurante Órdago, un referente de la comida tradicional vasca
El Restaurante Órdago, con más de 40 años de trayectoria, se ha consolidado como un referente de la cocina vasca en España. El restaurante, poco a poco, ha ido evolucionando su espacio y su menú para ir adaptándose a los cambios en paladares más selectos de sus clientes. Actualmente, Andoni Rodríguez Amesti es el que se encarga de mantener el prestigio y el sello de calidad de los platos característicos de esta región, que desde siempre han contado con el reconocimiento del resto de España.