En cualquier ámbito, ya sea doméstico, público y, en especial, laboral, mantener los espacios limpios es fundamental.
Un área de trabajo higiénica no solo se traduce en una mejor salud física y mental de los empleados, sino que ayuda a mejorar la imagen y eficiencia de las empresas.
Grupo La Campa pone a disposición su servicio de limpiezas Asturias, dirigido principalmente a edificios, oficinas y colegios. La firma, incluye: comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas y particulares.
¿Por qué hay que mantener una buena higiene en la oficina?
La imagen que proyecta una compañía influye en los clientes potenciales tanto o más que los productos o servicios que ofrece. Por tanto, un negocio que transmita higiene, limpieza, orden y profesionalidad, tendrá mayores probabilidades de éxito que una empresa que parezca descuidada. Y esto no solo aplica a grandes compañías, sino también a pymes y autónomos.
Por otro lado, los trabajadores muestran mayor eficiencia en un ambiente de trabajo limpio y ordenado. La razón de ello es que en un entorno laboral higiénico los empleados se sienten más a gusto, lo cual resulta beneficios para la productividad. Por el contrario, algunos estudios han determinado que la productividad se reduce hasta en un 50 % cuando los trabajadores desarrollan su actividad en un ambiente insalubre.
Debido a todo ello, el servicio de limpieza y mantenimiento no debe considerarse como un gasto, sino que debe entenderse como una inversión necesaria para contribuir al éxito de un negocio.
Limpiezas Asturias y otros servicios
El servicio de limpiezas y mantenimientos en Asturias, que ofrece el Grupo La Campa, se presenta como una excelente alternativa para los negocios y centros educativos. Su equipo de expertos se encarga de quitar por completo el polvo y la suciedad del entorno de trabajo, con el fin de conseguir un ambiente más armónico donde los trabajadores y alumnos puedan dedicarse a su cometido, en condiciones agradables. Para ello, hacen uso de maquinaria de última tecnología, así como productos y protocolos de excelente calidad. Además, imparten cursos de formación a sus empleados para garantizar que la limpieza se haga de forma efectiva y profesional.
De igual manera, ponen a disposición un servicio completo de sanidad ambiental, encargándose de la desinsectación, desratización, desinfección general, tratamiento de madera, entre otros aspectos. También cuentan con un servicio de mantenimiento y adecuación de jardines. Además, de encargarse de dejar cualquier tipo de suelo pulido, abrillantado y cristalizado.
Grupo La Campa tiene como misión aportar un valor añadido a los negocios, por medio de sus servicios de limpiezas en Asturias. Para contrataciones o para resolver cualquier duda presentada, es posible ponerse en contacto por medio de su sitio web.