Los propietarios de fincas necesitan la mayor organización posible en sus gestiones administrativas, además de cumplir con todas sus obligaciones legales y fiscales.
Tales objetivos pueden alcanzarse con el apoyo de profesionales colegiados, como los que forman parte del equipo del despacho Cases de Dret, un grupo de abogados en Valencia capaz de llevar de manera eficiente las cuentas de comunidad, las retenciones, las atribuciones de renta y muchas acciones más. De esta manera, los dueños de este tipo de inmuebles evitarán sanciones y encontrarán las mejores soluciones a cualquier inconveniente que se les pueda presentar.
Un equipo que proporciona respaldo y seguridad al cliente
Con especialistas en diversas ramas del derecho, el equipo de abogados de este despacho mantiene como premisa garantizar que los propietarios de las fincas estén respaldados y seguros en cada paso que den. Obligaciones formales con la administración, como el certificado digital de la comunidad, las obligaciones fiscales, la protección de datos, prevención de riesgos y coordinación de actividades laborales o contables son solo algunas de las necesidades que cubrirá el acompañamiento continuo de Cases de Dret a las fincas, incluyendo la información detallada a los comuneros sobre la legislación que rige la propiedad horizontal.
Para obtener más detalles sobre la asesoría continua de estos abogados en Valencia, los interesados en la gestión administrativa y legal de su finca pueden solicitar una consulta online gratuita. Después de la reunión, el despacho emitirá un presupuesto de honorarios, acorde con las necesidades y posibilidades de los dueños o socios. Al tratarse de la administración de fincas, Cases de Dret incluye especialistas en materia económica e ingenieros informáticos.
Servicio personalizado a las necesidades de sus clientes
Una gran fortaleza de este despacho es la cercanía que tienen sus profesionales con los clientes, a quienes mantendrán informados y orientados sobre cada movimiento legal o administrativo. Con experiencia, creatividad y una excelente planificación, los asesores se encargarán de que cada acción sea un paso claro, honesto, para cuidar la productividad de cualquier negocio o emprendimiento.
Además, los abogados especializados en compliance (cumplimiento normativo) instaurarán un modelo de prevención y control capaz de abordar todas las instancias de la administración de fincas y su gestión legal. Estas acciones incluyen eliminación de malas prácticas, para evitar infracciones que acarreen sanciones penales como aquellas contra el medio ambiente, los delitos urbanísticos, riesgos laborales, delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, etc.
Tanto las fincas, como todas las empresas de la Comunidad Valenciana, cuentan con servicios personalizados de Cases de Dret. Con estos expertos en planificación patrimonial, contratos e inversiones complejas, doctrina y jurisprudencia, gestión laboral, incluso penal, el patrimonio comunal o familiar estará siempre a salvo.