En los últimos años, la popularidad del renting de vehículos en España ha crecido notoriamente. Y es que este servicio ofrece la posibilidad de contar con un medio de transporte adaptado a las necesidades del usuario, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en una inversión inicial.
Ante este escenario, la correduría de seguros Finisterre 21 Confluence Group ha decidido ampliar sus horizontes, ofreciendo a sus clientes un servicio de renting de coches para empresas y particulares. Para mayor comodidad de sus clientes, la compañía solicita una cuota mensual que abarca todos los gastos del vehículo que, además, es completamente nuevo.
Características del nuevo servicio de Finisterre 21 Confluence Group
Con su servicio de renting, Finisterre 21 Confluence Group permite a los usuarios alquilar un coche durante un período de 3 a 5 años. De este modo, el cliente puede disfrutar de un automóvil nuevo, con todas las garantías y servicios incluidos, por un coste fijo mensual. Esto incluye, además del alquiler, el impuesto de matriculación, el seguro a todo riesgo, el impuesto de circulación de vehículos, las revisiones y mantenimiento, el cambio de neumáticos y el coche de sustitución en caso de ser necesario, entre otros aspectos.
Una de las ventajas que ofrece este servicio es que los clientes pueden disponer de un coche nuevo, sin el importante desembolso que supone la adquisición del mismo. Además, es posible cambiarlo a los 5 años. De modo que, evita a las empresas y autónomos la necesidad de realizar una gran inversión en la compra de un vehículo.
¿Por qué solicitar los servicios de esta correduría?
Finisterre 21 Confluence Group es la opción ideal para quienes desean cambiar de vehículo de manera frecuente, pero no quieren comprometerse con la compra de un coche propio. O, simplemente, para aquellos que buscan una alternativa de movilidad más flexible y económica.
Todos los vehículos de su catálogo cuentan con tecnología de bajo consumo, emisiones reducidas y sistemas de seguridad avanzados. De esta manera, permiten reducir los efectos de la huella de carbono y mejorar la seguridad del usuario en la vía.
En la inclusión de este nuevo servicio colabora ALD Automotive, una de las empresas líderes en este sector en toda Europa, que gestiona 1,76 millones de vehículos de renting. Además, la firma cuenta con un sistema automatizado, gracias al que la solicitud de renting puede realizarse online, desde el móvil personal del cliente. Así, se facilitan las gestiones y se reduce el tiempo de ejecución del procedimiento.
Con su nuevo servicio de renting de vehículos, Finisterre 21 Confluence Group da un paso importante en el mercado, ofreciendo una opción de movilidad sostenible, segura, con todas las garantías y a un precio muy competitivo.