Brasileños y extranjeros por el mundo pueden crear o multiplicar riqueza en menos de una década

ZIL Riqueza enseña en la práctica cómo multiplicar 60 a 600 euros o dólares en 100 mil o 1 millón de reales a través del instrumento de inversión llamado Consórcio Imobiliário Brasileño que existe desde 1967, siendo muy rentable, seguro, accesible para cualquier persona y muy simple.    

Al final, cuál instrumento de inversión en el mercado mundial que se puede empezar con un valor mensual poco, un plazo predeterminado y un crédito mayor ya asegurado, siendo el valor actualizado por la inflación para recibir integralmente en un futuro próximo de una o dos décadas. Incluso puede ser anticipado este valor caso sea el sorteo del mes y así vender este Crédito Financiero en el mercado brasileño ganando el doble, triple o mucho más que has invertido en el período. Como también se puede usar el crédito para comprar un inmueble en Brasil y alquilarlo, así se podrá generar patrimonio e ingresos al mismo tiempo, mientras se trabaja o se tiene un negocio en cualquier país del mundo.

Con este instrumento financiero de inversión de los Consórcios Brasileño se puede lograr de forma concreta 1 millón garantido, pagando una cuota mensual baja de 500 a 1000 euros o dólares, dependiendo del cambio, lo que es bien más rápido hacer riqueza, una vez que está siendo multiplicado el valor invertido por mucho más, cerca de mil veces. Lo que se torna muy atractivo y posible para cualquier persona lograr multiplicar el dinero, construir o multiplicar riqueza en la práctica.   

Antes, hay que conocer quien es ZIL Riqueza dispone de método propio que la primera fase contempla para ayudar a las personas a ahorrar y multiplicar el dinero en la práctica, empezando con el cambio de mentalidad para más niveles de conciencia: construir desde cero patrimonio y riqueza para quien no tiene y multiplicar aún más la base de riqueza para quien la tiene. Después, en la práctica, a través de 7 caminos, utilizando el instrumento financiero de inversión de los Consórcios Brasileño Inmobiliarios. Hay también, en el método de ZIL, la fase 2, que es la Diversificación de la Riqueza, y la fase 3, que es la Gestión de Patrimonio, Renta y Riqueza, que solo quien pasa por la fase 1 del método podrá tener acceso para contratar y aprender.    

ZIL Riqueza es una de las primeras plataformas educacionales para generación de riqueza para las personas en el mundo. Utiliza un método en la práctica a través de “Skin the game”, enseñando primero el cambio de mentalidad, pero ya haciendo que las personas usen parte de su dinero para invertir en un instrumento financiero de inversión brasileño llamado Consórcio, específicamente aquellos del mercado inmobiliario por tener créditos financieros mayores o que permite usar como un instrumento multiplicador del dinero en el mercado para cualquier persona. 

Lo cual permite invertir muy poco por mes, en una cuota de un valor de una carta de crédito financiero de consorcio inmobiliario, mayor en un periodo de una o dos décadas. Para ahorrar, hacer y multiplicar el dinero en la práctica. Además de construir y/o multiplicar riqueza tanto para brasileños y extranjeros desde cualquier parte del mundo, en el mercado brasileño, así como los inversores expertos que invierten en otros países a partir de su país.

El mejor que se puede utilizar es el instrumento de inversión de los “Consórcios” Inmobiliarios para hacer y multiplicar el dinero en la práctica sin comprar un inmueble, pues existen más de siete formas y estrategias de usar este instrumento de los Consórcios para esto. También se pueden comprar uno o más inmuebles, en Brasil o en el país que se vive, y construir patrimonio y generar ingresos pasivos con el alquiler. Siguiendo uno de estos caminos seguramente estará construyendo un futuro más próspero, seguro y feliz en la vida de cualquier persona. 

ZIL Riqueza proporciona el despertar de la consciencia de las personas que desean realmente crear una seguridad financiera y riqueza para vivir un futuro con más libertad para su familia. Para lograr este futuro en una realidad hay que invertir una parte del dinero en un trabajo o en un negocio. Así como tener más de una fuente de ingresos de dinero. Hay que despertar para más niveles de conciencia, tener una mentalidad enfocada en ahorrar y multiplicar el dinero en el presente para el futuro. 

Como también construir patrimonio físico como los inmuebles y negocios, además de las inversiones que generen múltiples fuentes de ingresos en un futuro próximo. Pues solo con un empleo o un solo negocio no será lo suficiente para lograr riqueza. 

Muchas de las veces pasan una, dos y tres décadas en la vida de una persona, sea cual sea su nacionalidad, y no construye riqueza. Todo lo contrario, solo gasta y tiene una sola fuente de ingresos en su vida. Cuando pierde, las cosas se ponen aún más feas y es difícil lograr una seguridad y libertad financiera.

Entonces, el camino hasta la abundancia de la riqueza financiera es hacer dinero a través de un trabajo y/o un negocio. Después, controlar mejor las finanzas: separando una parte dentro de la capacidad financiera de cada persona, pero que sea mínimo del 10 % al 25 % del dinero mensual para ahorrar e invertir en el mercado y multiplicar el dinero en productos de inversión. 

Así como también buscar tener otras formas de hacer dinero teniendo una o más fuentes de ingresos en el mercado, sea a través de más empleo o múltiples negocios. Lo que, en general, acaba siendo un camino más previsible y próspero para lograr el aumento del dinero en diferentes fuentes de ingresos en la vida. Y con la mentalidad de invertir para multiplicar se pueden lograr más resultados y estas fuentes de ingresos a medio y largo plazo. 

Con la startup ZIL Riqueza, los brasileños alrededor del mundo y también los extranjeros que realmente quieren multiplicar el dinero y lograr riqueza en sus vidas pueden hacerlo, en un horizonte de tiempo de una o dos décadas. Esto va a depender mucho de la dedicación, de la estrategia de generar riqueza y de la capacidad de inversión mes a mes.    

ZIL Riqueza dispone de un gran partner en el mercado brasileño que actúa desde 1998 en el mercado de los instrumentos financieros de inversión de los Consórcios Inmobiliarios para vender cartas de créditos entre 100 mil a 1 millón de reales para ser la parte práctica del método de la ZIL para brasileños y extranjeros que desean multiplicar su dinero por mucho más, utilizando este instrumento de inversión en el mercado de Brasil. 

El real brasileño es muy favorable, más rentable y ventajoso para invertir. Todos aquellos brasileños que viven fuera de Brasil, así como los extranjeros también, pueden aprovecharse del cambio de esta moneda, que es bajo en relación con el euro y al dólar, siendo mucho favorable para quién invierte, llegando a multiplicar más veces el dinero. Pudiendo incluso invertir en más de una Carta de Consórcio a la vez para acelerar el proceso de la multiplicación del dinero, construcción o multiplicación de la riqueza en la práctica en la vida de una persona. Sin comprar el inmueble, solo utilizando este instrumento para hacer más dinero. También pueden comprar uno o más inmuebles, pero con el único objetivo de generar patrimonio, valoración y múltiples fuentes de ingresos.

En ZIL Riqueza los pasos son muy sencillos y cualquier persona alrededor del mundo puede hacer e invertir en las Cartas de Créditos de los Consrócios Inmobiliarios desde su país con muy poco, dentro de la capacidad financiera de cada uno. Y así estará ahorrando y multiplicando el dinero, construyendo riqueza desde cero o multiplicando en caso de que tenga una base ya hecha. 

El primer paso es entrar en la página web de la ZIL Riqueza, registrarse, conocer más y agendar una entrevista con un consultor, además de contestar un Formulario de Perfil de Riqueza. 

El segundo paso es tener un perfil predispuesto para empezar el cambio de mentalidad en la construcción de la riqueza. Siendo aprobado después de la entrevista o formulario online que traza su perfil.

El tercer paso es que debe ser disciplinado con los pagos mensuales. Pudiendo ser sorteado del mes y recibir el valor de la Carta de Crédito del Consórcio contemplada para vender en el mercado brasileño, para aquellos que buscan comprar para financiar sus inmuebles, ganando el doble o triple de lo que has invertido. Como también se puede comprar un inmueble en Brasil, ponerlo en alquiler y tener ingresos para pagar las cuotas mensuales del Consórcio y así estará construyendo patrimonio. Después de quitado el Consórcio del inmueble comprado y alquilado, puede continuar a recibir los ingresos mensuales como una fuente de ingresos o vender el inmueble en Brasil y hacer el cambio del crédito para la moneda de su país. 

Por último, será acompañado durante todo el proceso de multiplicación del dinero y/o construcción o multiplicación de la riqueza por ZIL Riqueza. Pues este método tiene hasta 7 formas de ahorrar y multiplicar el dinero.

Así que se tienen opciones de Cardaste Créditos de Consórcio Brasileño que se puede invertir valores mensuales bajos para obtener créditos de dinero mayores por periodo de una o dos décadas. En seis formas de Cartas de Créditos que van de 80 mil a 1 millón de reales, invertido entre 50 a 600 euros o dólares mensuales, desde del país que estés, incluso Brasil. Siendo exento de tributación de Hacienda de Brasil, además de la seguridad de la regulación y fiscalización del BACEN, que es el Banco Central de Brasil y de la ABAC, que es la Asociación Brasileña de Administradora de Consorcios del sector.

La ZIL Riqueza también cuenta con el apoyo del canal Generación Riqueza en Youtube para la ayuda en la formación de una mentalidad con más niveles de conciencia, prosperidad y realización, rumbo a construcción de la riqueza, tanto para los brasileños y extranjeros de otras nacionalidades alrededor del mundo lograr este reto importante en sus vidas. Con contenidos únicos, reflexivos, educativos y prácticos, tanto gratuitos como premiums para los interesados en profundizar más sobre este camino de construir y/o multiplicar riqueza.

El canal “Geração Riqueza”, en portugués, es presentado por el emprendedor e inversor Sidharta Costa Pinto con larga experiencia en negocios propios y teniendo facturando millones a lo largo de su trayectoria de vida, con grandes éxitos y fracaso también. Enseña toda su experiencia profesional y de vida a través de los videos del canal sobre educación de riqueza, finanzas, inversiones, negocios, mentalidad y también sobre el instrumento de inversión del Consorcio Brasileño Inmobiliario. Aunque está en portugués brasileño, tienen la traducción de subtítulos de la plataforma de YouTube lo que permite a los extranjeros enterarse más de los temas del canal, pronto en español e inglés. Para cambiar la mentalidad y conciencia, para ahorrar y multiplicar el dinero en la construcción de la riqueza a partir de hoy para un futuro próximo.

Última Hora

Module-T France trae sus soluciones modulares multifuncionales a España

Module-T France, líder en construcción modular con más de...

Los trámites aduaneros más comunes y su importancia en el comercio internacional

Los trámites aduaneros son procedimientos indispensables para el control...

Opiniones sobre Repara tu Deuda Abogados, una solución bajo la Ley de Segunda Oportunidad

Los procesos de Segunda Oportunidad han registrado un crecimiento...

Oncovix; Una Ventaja Clave para Combatir la Recaída en el Cáncer

Uno de los mayores desafíos en oncología es prevenir...