Crear una tienda online ha pasado de ser una opción a ser una necesidad en el mundo actual y ese es, precisamente, el objetivo de IDX InnovaDeluxe, una agencia que durante 15 años se ha encargado de desarrollar tiendas en línea para distintos clientes.
Desde el año 2007 han estado trabajando de la mano de PrestaShop y su labor constante y disciplinada los ha llevado a convertirse en colaboradores oficiales de Shopify, como Agencia Shopify Partner. Este es un gran paso para sus clientes fieles y para aquellos que quieran trabajar de la mano de una agencia con amplia trayectoria y mucha experiencia.
Shopify ayuda a crear una tienda online o a migrar una actual
Para quienes tengan el objetivo de migrar su tienda en línea a Shopify, esta es una oportunidad de oro que solo puede ofrecer una empresa experimentada como IDX InnovaDeluxe.
Los profesionales se encargan de todo el proceso técnico que esto implica y, de hecho, logran que el posicionamiento en Google no se pierda al implementar la nueva tienda con Shopify. Además, también vigilan todo el proceso de creación, diseño y optimización SEO.
El crecimiento que ha tenido Shopify en España en los últimos años ha abierto una nueva discusión sobre cuál es la mejor plataforma para crear una tienda online y, claramente, Shopify se posiciona entre las más destacadas. De hecho, ya hay grandes marcas que lo respaldan. Por ejemplo, grandes multinacionales del sector de la moda ya han decidido migrar su tienda a Shopify Plus valiéndose de sus ventajas como una interfaz más sencilla e intuitiva y una mejor maquetación en las páginas de productos.
Motivos para crear una tienda online
Solo en 2017, según Statista, hubo 1.66 mil millones de compradores digitales en todo el mundo. Para este 2023 se estima que esa cifra se ha duplicado. Además, en la actualidad, las personas hacen sus búsquedas principales en internet y, según esta investigación, toman importantes decisiones de compra. Esto quiere decir que, aquellos negocios que no cuenten con una tienda online, están perdiendo más de la mitad de los posibles clientes potenciales que jamás visitarán la tienda física.
Hoy en día, la tienda online es una necesidad, que contribuirá a multiplicar las ventas, fidelizar los clientes, masificar los mensajes, aumentar el reconocimiento de marca y que, en definitiva, será un canal en el que el negocio esté disponible y generando ingresos durante las 24 horas del día los siete días de la semana.
Hoy más que nunca es necesaria la presencia digital estratégica y eso es lo que empresas como IDX InnovaDeluxe pueden hacer por sus clientes con alianzas estratégicas como la de Shopify.