Desde Serendipia, La Casa Endulzada están llevando a cabo una serie de acciones especiales con motivo del Día Mundial de los Océanos. El sitio de brunch en Chueca está diseñando este cronograma de actividades conjuntamente con la firma cervecera Ocean Beer, mediante una asociación estratégica.
El trabajo de cobranding con Ocean Beer incluye la ejecución de un cronograma de eventos que ocupará toda la semana previa al 8 de junio. Explicaron que la intención es darle visibilidad y promover la necesaria limpieza de los océanos antes del día central en que les rinde tributo.
El sitio del brunch en Chueca se convierte en el lugar de los océanos
Desde el inicio de sus operaciones en agosto pasado Serendipia, La Casa Endulzada se ha destacado por su variada carta, su servicio y su decoración. Ahora, el sitio del brunch en Chueca quiere participar de forma activa en la celebración del Día Mundial de los Océanos, este 8 de junio.
Para apoyar esta preocupación, el equipo se ha aliado con Ocean Beer. Los representantes de Serendipia explicaron que esta marca destina el 100 % de sus beneficios para apoyar la restauración y protección del océano. Todo el trabajo a favor de los mares lo realizan a través de la Fundación Ocean Born.
En Serendipia, La Casa Endulzada recordaron que Ocean Beer tiene un proceso de producción que ha logrado reducir su impacto ambiental. Esto los ha convertido en un símbolo en la lucha contra el cambio climático y un ejemplo para el resto de la industria cervecera. Por esas razones, se han aliado con ellos para esta importante fecha.
El océano como protagonista
En Serendipia, La Casa Endulzada no adelantan mucho sobre la naturaleza de las actividades que van a realizar la semana anterior al 8 de junio. Los responsables del sitio de brunch en Chueca dicen que la intención es sorprender a su clientela y atraer nuevos visitantes junto a Ocean Beer.
Sostienen que el objetivo es ayudar en la promoción de conciencia sobre la importancia de la limpieza de los cuerpos marítimos del mundo. Las acciones especiales dentro de la programación buscarán generar experiencias que despierten la conciencia de toda la gente en favor de unos ecosistemas mejor preservados.
Serendipia explica que están muy optimistas con esta programación. Es la primera actividad de esta índole en la que se involucran y afirmaron estar muy entusiasmados por trabajar con la firma Ocean Beer. Indican que aspiran seguir marcando la diferencia entre los sitios de cócteles y brunch en el barrio de Chueca.