A la hora de realizar un casting de moda o una sesión de fitting es necesario contar con un espacio adecuado para tomar fotografías y realizar cambios de ropa con comodidad. En este sentido, los camerinos y las áreas de maquillaje son espacios vitales. Además, es conveniente contar con equipos de iluminación de calidad.
Para poder realizar este tipo de actividades es conveniente efectuar el alquiler estudio fotográfico Barcelona, como Studio P9, ubicado en el Poblenou. Este establecimiento funciona como un espacio creativo multifuncional y uno de sus puntos fuertes es la iluminación.
Características del estudio fotográfico Studio P9
Este estudio fotográfico se ofrece en alquiler y cuenta con 35 metros cuadrados de ventanales panorámicos orientados al sur. De esta manera, es posible disponer de una luz uniforme durante todo el día. Además, la iluminación se puede gestionar y controlar según las necesidades de cada trabajo. Asimismo, el ingreso de luz natural se puede bloquear por completo usando persianas motorizadas.
En total, este espacio cuenta con 110 metros cuadrados de superficie útil, incluyendo un plató de 5 metros en altura y 8 metros de ciclorama. Este establecimiento cuenta con fácil acceso a pie de calle y su espacio puede organizarse de distintas maneras, atendiendo las necesidades de cada sesión de fotografías o vídeo.
Por otra parte, Studio P9 ofrece packs de iluminación Profoto incluidos en el alquiler. Este estudio también cuenta con camerino de 15 metros cuadrados y zona de maquillaje. A su vez, es posible destinar una zona a la estancia de los clientes. De manera adicional, es posible contratar el alquiler de equipamientos que pueden ser útiles durante una sesión fotográfica. Este espacio cuenta con wifi, baño con duchas, nevera, dispensador de agua y burras para ropa y perchas.
¿Qué tipo de actividades pueden realizarse en Studio P9?
Este espacio resulta ideal para sesiones de fotografía y vídeo además de fitting de moda y casting, ya que, además de incluir los elementos mencionados anteriormente, está muy bien comunicado con el transporte público y la Ronda Litoral.
Además, como se trata de un espacio versátil y polivalente, es posible adaptarlo para la organización de workshops vinculados a la creatividad y el desarrollo personal. En este sentido, el carácter diáfano del espacio también permite usarlo para realizar demos o cursos. Por último, Studio P9 está disponible para reuniones de empresas, talleres de fotografía, pruebas de vestuario, showrooms, rodajes de tutoriales, infomerciales, sesiones de yoga o coaching y presentaciones de productos, entre otras opciones.
A la hora de buscar un alquiler estudio fotográfico en Barcelona, Studio P9 es una alternativa práctica que ofrece un servicio de alta calidad.