Naturales, sin azúcar y veganas, estas gominolas de sabor sorprendente y resultados eficaces son el tratamiento necesario para disfrutar de un buen baño de sol protegiendo, además, la salud.
El verano ya ha llegado y conviene ir preparando la piel para recibir los primeros rayos del sol de forma segura sin comprometer la salud. Este año, hacerlo de forma sencilla, eficaz y apetecible es más fácil que nunca con Jelly Pills y Solar Care, las gominolas a base de betacaroteno, zeaxantina, licopeno y vitaminas capaces de proteger de los efectos dañinos y las posibles lesiones celulares provocadas por una exposición directa.
Protección solar y buenos hábitos
Tan necesarios para el organismo como peligrosos, la exposición al sol de forma directa sin protección puede jugar malas pasadas, y no solo de forma estética, con la manifestación de quemaduras o manchas, sino de forma interna acelerando el proceso oxidativo y de envejecimiento de las células e incluso favoreciendo la aparición de cáncer de piel. Como se advierte desde hace años, usar productos de protección solar durante todo el año es fundamental, pero puede no ser suficiente. Además, adquirir hábitos de cuidado que aseguren el buen estado de la piel y de la salud y protejan frente a los efectos adversos del sol es primordial.
Jelly Pills es el complemento perfecto que ayuda a ejercer de escudo protector frente a los rayos del sol y a preparar la piel para recibir solo lo bueno gracias a su fácil consumo, su aporte vitamínico que supone su ingesta diaria, ya que cada gummy contiene:
Betacaroteno: pigmento vegetal de acción antioxidante en el organismo y favorece la producción de vitamina A. Además, estimula la producción de glóbulos blancos.
Zeaxantina: pigmento natural que favorece la tonificación de la piel, a la vez que ejerce un efecto antioxidante y la protege de problemas cardiovasculares.
Licopeno: pigmento vegetal que actúa como potente antioxidante para evitar la degeneración celular.
Cobre: tiene múltiples beneficios para la piel, aporta luminosidad, tonifica y ayuda a organizar el colágeno y la elastina. Además, posee un poder antioxidante y favorece la pigmentación normal de la piel.
Vitamina A: promueve la circulación de oxígeno en sangre y, por lo tanto, contribuye a una buena salud de la piel y del cuero cabelludo.
Vitamina C: favorece la producción de colágeno y combate los radicales libres. Es la perfecta aliada para conseguir una piel rejuvenecida, elástica, firme y sin cicatrices.
Vitamina E: protege a las células del daño oxidativo y, en combinación con la vitamina C, evita el daño de los folículos pilosos.
El apego al tratamiento, la clave del éxito
No vale con tomarlo los días que se vaya a la playa o a la piscina, tampoco unos días antes de las vacaciones o cuando se crea que hará calor. El uso continuado y la creación de un hábito constante es fundamental para que el tratamiento dé resultados y se puedan comprobar. Jelly Pills defiende su propia teoría de apego al tratamiento y es muy sencilla: si el organismo se habitúa a las gominolas, estableciendo una rutina en su consumo, el impacto positivo se genera a través de una doble vía. Primero, gracias a los aportes vitamínicos y fórmulas esenciales incluidas en cada una de ellas. Segundo, porque se logra establecer patrones de comportamiento que afectan positivamente al funcionamiento del córtex cerebral.
Además, la comunidad científica reconoce que la cantidad vitamínica aportada en cada gominola es la precisa respecto a la de otros complementos alimenticios.
Jelly Pills se diferencia porque sus vitaminas son liposolubles, es decir, todas y cada una de ellas son aprovechadas por el organismo, algo que, sumado a su teoría de apego, regula que quien las ingiere se administre la cantidad necesaria al día para obtener los resultados deseados.
Ahora que parece que el sol ha llegado para quedarse, cuidar de la piel para recibir solo lo bueno es tan sencillo como comerse una gominola, y están riquísimas.
Sobre Jelly Pills
Anton y Joaquim Roig Jofré son dos hermanos a los que no solo les unen lazos de sangre, sino también su pasión por el cuidado, la salud y el trabajo bien hecho. A la experiencia de Anton en la gestión y consultoría de empresas, se le une la formación en psicología de Joaquim. Que la familia sea propietaria de un laboratorio farmacéutico encendió la mecha para que, en 2020, naciera Jelly Pills, la marca de suplementos alimenticios que relaciona el cuidado personal y de la salud con el establecimiento del apego al tratamiento como fórmula para la obtención de resultados visibles y duraderos. Solar Care, Hair & Nails, Sweet Sleep y Beauty Skin son cuatro productos diseñados, formulados y producidos en España en forma de gominolas, con sabores tan sorprendentes como apetecibles y que abanderan el lema de esta joven empresa: «Lo saludable puede ser delicioso».