Artesta ofrece cuadros y láminas para decorar la cocina

El uso de cuadros y láminas en la cocina es una de las tendencias actuales en decoración para este tipo de espacios. Ahora bien, existen múltiples opciones, por lo que resulta necesario pensar qué se quiere transmitir con estas piezas artísticas. Además, es importante considerar el espacio a ocupar y la combinación con los demás colores.

Las personas interesadas en incorporar estos elementos a las paredes de sus cocinas pueden consultar el catálogo de Artesta, que dispone de cientos de modelos distintos. Las flores y los dibujos de comida o bebida son los temas principales de estos elementos decorativos.

Además, los productos de esta empresa se adaptan a distintos estilos de decoración, por eso resultan adecuados para cocinas modernas o vintage, entre otras opciones.

Ideas y tendencias en el uso de cuadros o láminas para decorar cocinas

Actualmente, las cocinas se diseñan específicamente para que sean espacios cómodos y atractivos. Para lograr esto último, es recomendable añadir una lámina decorativa.

En cuanto a los motivos, los diseños botánicos son unos de los más empleados. Esto se debe a que con ilustraciones cálidas que representan plantas o flores es posible generar una sensación de naturalidad. A propósito de esto, Artesta cuenta con una colección de Nouveau Prints que tiene distintas ilustraciones de plantas en tonalidades verdes.

Otra opción es incluir una frase en el cuadro para dar un toque más personal a la decoración. Por lo general, las palabras elegidas resultan inspiradoras o se vinculan con lo que es posible hacer en la cocina, como por ejemplo preparar alimentos.

Por otra parte, hay personas que centran la elección de un cuadro o una lámina en relación con los colores. En este sentido, una de las posibilidades es escoger un cuadro con motivos negros para que resalte en una pared blanca. En cambio, en otros hogares prefieren motivos coloridos para dar un aire más pop y moderno a la cocina.

Cuadros y láminas en la cocina con Artesta

Los productos que ofrece esta empresa se adaptan a distintos estilos de decoración y, en todos los casos, se imprimen en papel de calidad premium. Asimismo, las fotos, dibujos o pinturas se pueden ordenar con distintos tipos de marcos de metacrilato que resultan sumamente resistentes.

En cuanto a los envíos, estos se realizan de forma rápida y segura entre 2 y 3 días después de efectuar la compra y todos los productos se reciben listos para colgar.

Por último, los distintos cuadros o láminas que ofrece esta empresa se pueden ordenar en diversos tamaños, por lo que es importante medir el espacio disponible antes de hacer el pedido.

Incluir cuadros y láminas en la cocina como los que ofrece Artesta permite crear un ambiente más moderno, cómodo y relajado. 

Última Hora