El verano es el momento propicio para pasar más tiempo al aire libre, disfrutando del sol y de la naturaleza. En esta época la piel está más expuesta a los agentes del medioambiente y requiere de cuidados especiales. El uso de lociones hidratantes y bloqueadores solares forman parte de la rutina de cuidado externo de la piel. Pero también es necesario cuidarla desde adentro hacia afuera atendiendo la alimentación, tomando suficiente agua e incorporando complementos vitamínicos ricos en antioxidantes para la piel como Lex Vitae, el nutracéutico producido por Narval Pharma.
La fórmula del bienestar y la belleza
El estado externo de la piel es el resultado de una serie de factores internos y externos. De hecho, lo que se refleja al exterior revela en gran medida como está funcionado el organismo de una persona. Las cremas corporales y los cosméticos no son suficientes para lucir una piel radiante. Es necesario cuidar la alimentación, tomar suficiente agua para hidratarse de adentro hacia afuera, y también incorporar a la ingesta diaria un complemento vitamínico ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales.
En este contexto, Lex Vitae es el nutracéutico desarrollado por Narval Pharma para cuidar la piel de adentro hacia afuera. Su potente combinación de vitaminas, minerales, ácido fólico, coenzima Q10 y antioxidantes es la fórmula perfecta para cuidar la piel desde adentro.
De hecho, la vitamina C presente en este nutracéutico contribuye formación normal de colágeno para el funcionamiento normal e hidratación de la piel. Además, posee propiedades antioxidantes que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y aportan un aspecto radiante. De igual forma las vitaminas E y A, así como la coenzima Q10 contenidas en Lex Vitae tienen propiedades antioxidantes.
En el caso de los minerales como el zinc y el selenio, son conocidas sus propiedades para mejorar la elasticidad de los tejidos y la síntesis de colágeno, proteger las membranas celulares y retrasar el envejecimiento de la piel.
Una cápsula al día
La fórmula de Lex Vitae tiene un efecto positivo sobre la estructura y apariencia de la piel, cabellos y uñas, debido a que promueven la formación de colágeno que es la molécula proteica que mantiene unidas las estructuras del organismo y contribuye a dar firmeza y elasticidad a la piel, al mismo tiempo que protege los músculos, tendones, ligamentos y articulaciones.
Además, se trata de un producto vegano que prescinde del gluten y la lactosa. Este complemento se comercializa en presentaciones de 60 cápsulas, con indicación de tomar una con agua después del almuerzo o de la cena.