El grupo Olé Libros apuesta por la poesía y narrativa de calidad con Loto azul

Con un enfoque fresco y vanguardista, esta nueva propuesta busca revolucionar el mundo literario, brindando una plataforma tanto a los talentos emergentes como a las voces más consagradas.

Con un criterio riguroso y una pasión desbordante por las letras, este sello se quiere posicionar como un referente para aquellos amantes de la poesía y la narrativa que buscan obras que trasciendan y emocionen. 

En el mundo literario, el arte de la poesía y la narrativa van a encontrar un nuevo espacio en el panorama editorial gracias a la nueva apuesta del grupo Olé Libros con el sello Loto azul

“Este nuevo proyecto se propone romper con los esquemas tradicionales y apostar por propuestas frescas y arriesgadas que despierten emociones y provoquen reflexiones profundas en el lector”, destaca el editor Toni Alcolea, director del grupo Olé Libros

La poesía, ese lenguaje subjetivo y evocador, y la narrativa, capaz de transportarnos a mundos imaginarios, serán los pilares fundamentales de este sello editorial que busca dar voz a aquellos escritores que se atreven a explorar nuevas formas de expresión y que buscan trascender los límites de lo convencional. 

Con una selección cuidadosa y un enfoque en la calidad literaria, este sello se presenta como un faro para los amantes de la palabra escrita, aquellos que buscan encontrarse con obras que los hagan vibrar y que los inviten a sumergirse en universos literarios fascinantes. 

Así, este nuevo sello editorial se convierte en un espacio de encuentro para la poesía y la narrativa que desafían los estándares establecidos, promoviendo así una literatura auténtica y enriquecedora para el lector contemporáneo.

En Olé Libros conviven autores consagrados y galardonados con numerosos premios con escritores emergentes. 

Acerca del grupo Olé Libros

El Grupo Editorial Olé Libros (Kalosini S.L) se compone de cuatro editoriales, Olé Libros, Loto Azul, Cuadranta e IGLÚ. Las tres primeras están principalmente enfocadas a un público adulto, con sus colecciones de poesía y narrativa, mientras que IGLÚ se dirige a un público infantil. Próximamente, el grupo incorporará un nuevo sello: Erizo Blanco, dirigido también a un público infantil y juvenil.

Además de esto, está previsto que en octubre se inaugure en Valencia «Vuelo de Palabras», una librería y centro cultural de trescientos metros cuadrados para acoger presentaciones de libros, recitales y cursos en el número 22 de la avenida de Giorgeta. «Con este local pretendemos impulsar lo mejor de la literatura infantil y novela, pero, sobre todo, la poesía, ya que será probablemente uno de los espacios culturales enfocados a la poesía más grandes de España», destaca el director del grupo, Toni Alcolea.

Última Hora

Agua a domicilio con dispensador con Culligan

Pocos consumos cotidianos son tan imprescindibles como el agua....

La guía definitiva de tejidos nupciales de Valérie Moreau

Valérie Moreau, reconocida diseñadora de moda especializada en el...