Realizar una mudanza implica una inversión de tiempo y esfuerzo. Es un proceso en el que cada detalle debe ser cuidadosamente planificado. Se requiere clasificar, empaquetar y trasladar los objetos de un lugar a otro. Durante ese traslado, algunas cosas pueden romperse, sobre todo cuando se trata de mudanzas internacionales. Por eso, es importante contar con los servicios de expertos en la materia como los que presta la empresa Mudanzas BCN Internacional.
Mudanzas en toda España y hacia los 5 continentes
Los servicios de la empresa Mudanzas BCN Internacional abarcan todo el territorio español y también en los cinco continentes. En este sentido, cuenta con los recursos necesarios para gestionar traslados internacionales por vía aérea, marítima y terrestre.
En el caso de las mudanzas internacionales vía terrestre en Europa, ofrecen la opción «exclusiva» y «en grupaje» para el traslado de los bienes. En la primera opción, se contempla el traslado integral de todos los muebles y efectos para un solo cliente en la flota de vehículos destinada para tal fin. En el caso de los traslados en grupaje, varios clientes comparten un mismo servicio para la realización de su mudanza, la calidad del servicio está garantizada y su precio es más económico.
Para las mudanzas fuera del territorio europeo realizan traslados vía marítima en contenedores de 20 pies, 40 pies, 40 pies High Cube, desde cualquier ciudad de España hasta cualquier ciudad del mundo. Asimismo, disponen de transporte aéreo internacional para el envío urgente de cajas o maletas.
Seguridad, eficiencia y confianza en las mudanzas internacionales
La seguridad de cada uno de los muebles y objetos que serán trasladados es de suma importancia durante la realización de una mudanza, porque cuando no se realiza con la debida logística algunas cosas podrían sufrir daños o perderse. Por eso, es importante cuidar cada detalle del traslado desde el embalaje del contenido prestando especial atención a los objetos frágiles, el desmontaje y montaje de muebles en el nuevo domicilio, hasta la gestión de permisos de viaje y trámites de aduanas.
Por la complejidad de los elementos a tener en cuenta durante las mudanzas internacionales es importante contar con los servicios de una empresa como Mudanzas BCN Internacional, que cuenta con una larga trayectoria en el sector y el respaldo de infinidad de clientes satisfechos con su trabajo. Esta empresa cuenta con todos los recursos para la realización eficiente de su trabajo.
En ese sentido, la empresa cuenta con vehículos, plataformas elevadoras, guardamuebles y toda clase de recursos materiales, pero su principal activo para la realización de su equipo profesional que está siempre dispuesto a asumir con visión y entusiasmo cada mudanza.