La gestión de la contaminación por plásticos es uno de los grandes objetivos de las Naciones Unidas para alcanzar el desarrollo sostenible en los próximos años y evitar el deterioro de los ecosistemas para las futuras generaciones.
En este contexto, la firma C&B Señor ofrece un servicio integral de vending y distribución alimentaria a grandes empresas, pymes e instituciones públicas y privadas. Con máquinas expendedoras de alta calidad, la firma garantiza innovación constante y adaptación al contexto actual.
En la actualidad, la firma se destaca por contar con equipos de café, comida, bebida y fuentes de agua. A eso se suma el proyecto «De vuelta al origen«, una verdadera revolución en las máquinas vending, ya que se trata de un programa responsable con el medioambiente.
Máquinas vending y distribución alimentaria
C&B Señor es una firma que resalta en el mercado por la comercialización de nuevos equipos sostenibles; es decir, máquinas expendedoras que respetan el medioambiente y priorizan el bienestar de la población en general.
En ese sentido, la empresa cuenta con equipos de bebidas, con envases 100 % reutilizables, y de café, los cuales incentivan el uso de tazas reutilizables. De esta manera, lo que se busca es la reducción de plásticos y residuos que tienen un impacto negativo en el planeta.
La propuesta hace hincapié en el concepto de economía circular, que contempla diversas etapas claves, como diseño, producción y reelaboración, distribución, consumo, utilización, reutilización, reparación, recogida y reciclado. De esta forma, el producto vuelve a estar en circulación y no se convierte en un material de descarte.
Amplia oferta de máquinas expendedoras
A lo largo de los años, C&B Señor ha logrado posicionarse como una firma de máxima referencia en su sector, especialmente por la amplia oferta de máquinas expendedoras que pone a disposición del público.
En cuanto a bebidas calientes, la compañía ofrece equipos de alta tecnología para el consumo de café en sus diversas modalidades, desde granos hasta las variantes que vienen en cápsulas, con leche, cortado y capuchino. También permite el consumo de chocolate, té y caldo, una preparación muy requerida en los meses más fríos del año.
Por otra parte, en materia de refrescos, las máquinas ofrecen zumos y batidos, cafés fríos, agua mineral y bebidas con y sin gas. A eso se suma que los equipos son adaptables a los diferentes formatos que existen en el mercado, como latas de aluminio, botellas de PET y botellas de vidrio.
Otras variantes que se pueden adquirir son las máquinas de snacks, equipos de protección individual, material de oficina y productos de farmacia. El valor añadido para el público está dado por la posibilidad de acceder a opciones personalizables, con una configuración ajustada a las necesidades demandadas. Esto contempla equipos para stands de eventos y ferias, clubs y discotecas, eventos y festivales, series y estudios de televisión y distribución de productos especiales.
El diferencial de C&B Señor está en el servicio integral que brinda, contemplando instalación y mantenimiento, atención personalizada permanente, servicio técnico propio, resolución de averías y sistema de pagos sencillos. Todo esto la posiciona como una firma líder en el mercado, con máquinas expendedoras muy efectivas y de alta calidad.