Blablabots ofrece a las pequeñas y medianas empresas la tecnología voicebot, con la finalidad de que puedan comunicarse de manera más efectiva con su audiencia. La herramienta de inteligencia artificial conversacional ha sido diseñada por Mindsaic y ofrece a las compañías la posibilidad de aumentar su público.
Con un voicebot, las pymes pueden estar disponibles para sus clientes las 24 horas del día. Su audiencia tiene la oportunidad de conectarse y conversar con un sistema que aclara sus dudas y brinda soluciones. Todo esto con el uso de voces humanas que atienden en varios idiomas y acentos.
Entablar conversación con los clientes mediante Blablabots
Blablabots asegura que el voicebot es una tecnología accesible para las pymes. La evolución del chatbot, porque no solo se comunica a través de la palabra escrita, sino que entabla una conversación real. Su tecnología le permite responder con una voz natural a distintas inquietudes y tomar decisiones inteligentes para apoyar el diálogo.
El voicebot opera gracias a la integración de cientos de redes neuronales, tecnologías de inteligencia artificial y algoritmos de diseño propio. Se adapta a la estructura tecnológica de las empresas para generar acciones basadas en las conversaciones, cosa que permite a la plataforma redactar un e-mail, interactuar con la fuerza de ventas o generar información para nutrir la base de datos.
Estas plataformas son capaces de escuchar, transcribir y pedir al usuario sus datos cuando una consulta requiere una respuesta más formal. Con ello, las empresas consiguen más leads.
Democratizando la tecnología
El voicebot de Blablabots se puede contratar y activar inmediatamente, en cuestión de segundos, sin la necesidad de hacer una gran inversión. Adicionalmente, sus costes mensuales son accesibles (desde 9,95€ el mes) y sus beneficios permiten una rápida recuperación del capital empleado. Son una respuesta eficaz para las pymes que cuentan con poco capital y carecen de grandes estructuras de atención al cliente.
Blablabots es la compañía que se encarga de comercializar esta tecnología y ponerla al alcance de los pequeños y medianos emprendimientos. La firma asegura que, con el voicebot, los negocios pueden disparar sus ventas hasta un 80% y destacarse de sus competidores, atrayendo a más audiencia y aumentando la productividad.
En definitiva, Blablabots brinda una forma efectiva y económica de mejorar la atención al cliente de una empresa, mediante inteligencias artificiales capaces de hablar con voces indistinguibles de una humana, en múltiples idiomas, acentos y géneros.