DEXTER apoya a la pequeña y mediana empresa con préstamos a partir de 200.000 euros.
DEXTER lanza una campaña especial de préstamos con garantía hipotecaria.
DEXTER amplía sus productos financieros y pone el foco en la mediana empresa.
DEXTER, como uno de los líderes en financiación alternativa con capital privado, sigue ampliando sus productos y servicios financieros y, lo más importante, atendiendo las necesidades que hay en el mercado. Así, manteniendo su línea de créditos a partir de 1 millón de euros, hasta final de 2023 ha abierto una línea especial de préstamos-puente con garantía hipotecaria a partir de 200.000 euros.
De esta manera, la corporación financiera atenderá a los pequeños y medianos empresarios que tengan necesidades puntuales de liquidez, en préstamos que irán hasta los 12, 24 o 36 meses para su amortización. La compañía, más que nunca, mantiene sus señas de rapidez y agilidad en el trato con el cliente, junto con la transparencia y seguridad que forman parte de la idiosincrasia en la política corporativa de DEXTER.
A través de esta campaña especial se aportará a los solicitantes, en el caso de los estudios de viabilidad positivos, capital hasta el 50 % del valor de tasación del inmueble o inmuebles hipotecados. Asimismo, DEXTER facilitará igualmente el acceso a capital para la compra de activos, cubriendo hasta el 50 % del valor de compraventa.
La CEO de la compañía, Yeidy Ramírez ha señalado que “en un mercado tan dinámico, ante un tejido empresarial tan cambiante, es obligación de toda compañía líder detectar necesidades y cubrirlas. Hay pequeños y medianos empresarios que a la vuelta del verano están haciendo sus números y detectando claramente que necesitan capital para seguir adelante con sus negocios. Ahí es donde entramos en juego para impulsarles, con una campaña especial, a partir de solicitudes de 200.000 euros en adelante, que llevaremos hasta Navidad; y por supuesto, manteniendo en paralelo nuestra línea permanente y estratégica de financiar a partir de 1 millón”, ha concluido Ramírez.
La compañía mantiene en esta recta final del año su compromiso con los empresarios de toda la geografía española y sigue fomentando su política de eventos informativos en los que dar a conocer sus múltiples soluciones como gestor e intermediario financiero. Así, este 5 de octubre, en Marbella, ha tomado parte en la organización del ‘Foro de Inversión Inmobiliaria en Málaga: retos oportunidades’, en el que tomarán parte los principales operadores tanto en el sector bancario, como de la promoción y construcción y, en general, compañías de los principales sectores productivos, empezando por el inmobiliario.
“Estando volcados sobre toda España, es cierto que la intensidad de las operaciones está siendo especialmente alta en Madrid, en todo el mediterráneo y en Andalucía. De hecho, estamos proyectando ya una presentación en el Estrecho, con base en Algeciras y Campo de Gibraltar”, concluye la primera ejecutiva de DEXTER.