En la actualidad, las personas que poseen un coche y buscan ponerlo en venta apuestan por los concesionarios online, puesto que ofrecen un servicio vender el coche de manera personalizada y sin pérdidas de tiempo.
Carwico es un concesionario español que se especializa en llevar a cabo el proceso de venta de un coche, con el beneficio de que los propietarios pueden seguir disfrutando del vehículo hasta completar la transacción. A través de un innovador método que evita la necesidad de seguir trámites engorrosos, los vendedores pueden lograr un precio acorde a sus intereses.
En qué consiste el método Carwico
Bajo la dirección de Jair Meza, CEO de la compañía, Carwico ha creado un método para vender un coche que consiste en promocionarlo en más de 30 portales web, entre los que se incluyen Coches.net y Wallapop. De igual manera, el concesionario aprovecha sus más de 100.000 seguidores en redes sociales para encontrar al comprador perfecto.
Por otra parte, el personal de la empresa es responsable de gestionar los trámites y papeleos correspondientes en la Dirección General de Tránsito, además del provisional para circular en el momento de la venta. Debido a su eficacia, el 83 % de los clientes que confía en esta plataforma ha logrado vender su coche en un plazo de entre 1 y 3 semanas, lo que representa un ahorro de tiempo y esfuerzo importante.
¿Cómo son los planes ajustados a todas las preferencias existen?
En vista de que Carwico no actúa como un intermediario, sino como un puente entre vendedor y comprador, los planes para vender un coche disponibles se ajustan a las preferencias del propietario. En ese sentido, todo el proceso se lleva a cabo de forma online, por lo que no existe la necesidad de contestar llamadas o mensajes con ofertas inverosímiles.
El plan express es una opción gratuita que incluye la asesoría de un profesional, junto con una garantía de 12 meses totalmente gratis y el resto de beneficios que brinda el concesionario. Por su parte, el plan fast-furius consiste en una suscripción sin permanencia, con la posibilidad de que el vendedor establezca el precio y tenga el control de la transacción.
Con el servicio vender un coche de Carwico, las personas pueden evitar el estrés que significa buscar un comprador confiable por su cuenta y lograr el mejor acuerdo posible. Para establecer contacto con un profesional del concesionario digital, los clientes pueden visitar la página web y seleccionar la fecha y hora exacta para recibir una llamada y comenzar con el proceso.