Uno de los lugares emblemáticos para visitar en Madrid es el barrio de Chueca, debido a que ofrece una gran variedad de espacios, actividades y eventos para que nacionales y extranjeros disfruten durante todo el año.
En ese sentido, La Caza Endulzada es un negocio enfocado en la coctelería, el brunch Madrid y los tardeos, motivo por el que cuenta con una amplia variedad de opciones para satisfacer a sus clientes. Al estar ubicado cerca de la Plaza de Chueca, los visitantes pueden aprovechar para visitar esta zona y probar el brunch de un metro de largo situado en el famoso barrio de Chueca.
6 niveles de comida en el brunch de un metro de largo que ofrece La Casa Endulzada
Una de las opciones recomendadas para quienes buscan un brunch Madrid es el 1 metro brunch, que se sirve los viernes, sábados y domingos desde las 11:00 h hasta las 16:00 h. El 1 metro brunch registra un coste de 20 € por persona, debido a que está compuesto por 6 niveles diferentes que incluyen distintos tipos de comida, acompañados de un café y un zumo.
El primer nivel del brunch Madrid contiene tostas de pan cuadrado con mantequilla y mermelada, además de fruta y galletas, mientras que el segundo nivel tiene una tostada de muffin inglés con huevo porche y tostas de bagel de semillas de amapola con queso crema y salmón.
Por su parte, el nivel 3 presenta una variedad de quesos y embutidos, entre los que se incluye el queso brie, el queso madurado de vaca y el queso de oveja curado, junto con chorizo, salchichón y lomo ibérico. Asimismo, los clientes pueden degustar una ensalada de queso mozzarella con tomates cherry, aceitunas negras y verdes y pesto.
El cuarto y quinto nivel viene con yogur y fruta, con la diferencia de que el cuarto nivel viene acompañado de una focaccia y el quinto de un croissant, mientras que el nivel 6 tiene una napolitana de chocolate, una magdalena de chocolate blanco y una de red velvet.
¿Cuál es el origen de la palabra brunch?
De acuerdo a los expertos, la palabra brunch es una combinación de las palabras breakfast y lunch, y fue acuñada a finales del siglo XIX en Inglaterra, para referirse a la combinación de platos de desayuno y almuerzo. Con el tiempo, este término adquirió popularidad en Estados Unidos y otros países del mundo, convirtiéndose en un estilo de comida para el fin de semana que se sirve dentro de un horario específico.
En el caso del brunch Madrid, esta comida es considerada como una forma relajada y socialmente aceptable de disfrutar de la comida durante el fin de semana, ya sea en compañía de amigos o familiares. Por esta razón, una gran cantidad de personas consideran a La Casa Endulzada como el lugar ideal para comer el brunch Madrid en el barrio de Chueca.