El estrés y la ansiedad son estados cada vez más comunes en los adultos actualmente, ya que estos llevan una vida cargada de exigencias, actividades y responsabilidades.
Los momentos de tranquilidad no abundan, a pesar de ser sumamente necesarios, no solo para vivir con más serenidad, sino también para evitar problemas de salud mental y física. Para contrarrestar el exceso de tensión y recuperar el equilibrio, muchas personas han encontrado la calma a través de la meditación. Esta práctica, que contribuye a reducir el estrés y la ansiedad y a dormir mejor, puede desarrollarse fácilmente con MORPHÉE, uno de los regalos para adultos más enriquecedores de los últimos tiempos.
Regalar bienestar
Los dispositivos MORPHÉE son productos que mejoran significativamente el bienestar de sus usuarios a través de la meditación y la sofrología. Con más de 200 sesiones de meditación guiada diseñadas por profesionales en el campo del sueño y la sofrología, MORPHÉE ayuda a conciliar el sueño, mejorando la experiencia de descanso por las noches. Este equipo está especialmente diseñado para que los adultos puedan dormir de manera profunda y reparadora, mediante técnicas de relajación de 8 a 20 minutos.
Al ser un dispositivo que funciona a batería, MORPHÉE funciona con una autonomía de tres horas y media, proporcionando una meditación guiada sin ningún contacto con ondas, ni cables ni pantallas. Con MORPHÉE la desconexión es total, así como también la relajación necesaria para dormir.
Las sesiones, a cargo de una voz masculina o femenina, según se elija, se dividen en 8 técnicas y 8 temas, incluyendo escaneo corporal, la concentración en la respiración o el movimiento, y viajes inmersivos. Son espacios que pueden ser disfrutados durante la noche, tanto al acostarse o en momentos de despertares nocturnos.
Calma y bienestar en regalos para adultos
Llevando la experiencia de relajación a todo momento del día, la empresa MORPHÉE también ha desarrollado el dispositivo Morphée Zen, otro de los regalos para adultos perfecto para brindar bienestar a toda hora. Las 72 sesiones de entre 2 y 5 minutos que contiene Morphée Zen proporcionan instantes de paz y serenidad en cualquier momento del día. Estas sesiones ayudan a reducir el nivel general de ansiedad, con poderosas técnicas sonoras de relajación. Su diseño ergonómico y ultraportátil lo convierte en el compañero perfecto para llevar en el bolsillo o en el bolso y disfrutar de sesiones de bienestar en cualquier lugar, ya que Morphée Zen funciona con auriculares incluidos, para una completa experiencia inmersiva de calma.
El diseño de los productos MORPHÉE es resultado de una estrecha colaboración entre un equipo de expertos en sofrología, somnología, hipnoterapia y psicología. El equipo se ha encargado de la creación y la validación de las sesiones, asegurando la calidad y la efectividad que ha llevado a más de 1500 profesionales de la salud a prescribir MORPHÉE.
A través de la meditación, MORPHÉE ofrece una vía para aliviar el estrés y la ansiedad, ayudando a las personas a encontrar la serenidad en sus vidas. Entre los regalos para adultos, MORPHÉE es una opción invaluable para regalar bienestar a quienes más lo necesitan en tiempos desafiantes.