Envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios, de la mano de Factory Diet

La demanda de suplementos nutricionales y cosméticos naturales ha crecido en las últimas décadas. Esto se debe a que la población es cada vez más consciente del cuidado de la estética y la salud.

De esta forma, este tipo de productos se han convertido en una de las alternativas más rentables para las marcas que buscan asociar su nombre al bienestar y al respeto por la ecología.

En este contexto, Factory Diet es una empresa cuya actividad principal es el envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios y aceites corporales ecológicos para terceros. Además, ofrece la posibilidad de personalizar una amplia gama de productos de acuerdo con su imagen corporativa.

¿Cuál es la actividad principal de Factory Diet?

Creada en 1995 con el objetivo de ayudar a sus clientes a diferenciarse de la competencia, mejorar el reconocimiento de su propia marca y potenciar la fidelización de los consumidores, Factory Diet desarrolla su actividad principal en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. En este sentido, la firma se especializa en la fabricación de suplementos nutricionales y productos cosméticos para terceros, con 12 líneas de productos que incluyen desde aceites corporales ecológicos hasta complementos para la actividad deportiva o el control de peso, entre muchos otros.

De esta manera, Factory Diet ofrece 250 referencias distintas que se pueden personalizar en función de la imagen corporativa del negocio de cada cliente, sin la necesidad de solicitar un mínimo de productos. Con este fin, la compañía cuenta con un equipo de biólogos, nutricionistas, diseñadores y especialistas en marketing que no solo se ocupa de desarrollar marcas blancas con materias primas de alta calidad, sino que también se encarga de proporcionar un servicio de etiquetado para que los clientes cuenten con un packaging atractivo y novedoso.

Una compañía centrada en la innovación

Con casi 3 décadas dedicadas al envasado, fabricación y desarrollo de suplementos alimenticios para terceros como actividad principal, Factory Diet se ha posicionado como una referencia dentro de esta industria. Esto es gracias a una política de trabajo basada en los valores del compromiso, la calidad, la flexibilidad y la singularidad. En esta línea, todos sus clientes reciben un proyecto con un desarrollo completo, además de ser asesorados por los expertos de la empresa en sus inquietudes profesionales.

Asimismo, los productos dietéticos y aceites corporales ecológicos son fabricados y envasados en diferentes modalidades, ya sea en cápsulas de gelatina dura o en forma de jarabes líquidos. En cualquier caso, todos pasan estrictos controles de calidad con criterio farmacéutico. En conclusión, Factory Diet es una de las mejores opciones a la hora de adquirir cosméticos y complementos alimenticios exclusivos.

Con el fin de afianzar su modelo de negocio, Factory Diet continúa innovando en la industria, desarrollando nuevas gamas y referencias para satisfacer las demandas de sus clientes en sus apuestas profesionales.

Última Hora