Invertir en la bolsa de valores se ha convertido en una táctica para generar rentabilidad en los ahorros y una herramienta para el futuro.
Aunque en internet existen cientos de tutoriales que ofrecen una estrategia de inversión, lo recomendable es tener clases con un proveedor fiable que enseñe las bases del proceso y ayude a generar las ideas propias de inversión.
Este es el caso de Visionarios Bolsa, un curso de bolsa americana donde se aprende a rentabilizar con los ahorros por medio de una inversión fiable. En una primera etapa de 12 módulos, los estudiantes aprenderán los elementos básicos de la inversión e igualmente participarán en una comunidad de inversionistas donde pueden resolver sus dudas y actualizarse con respecto a este sector.
Estrategia de inversión para principiantes
Iniciarse como inversionista trae consigo múltiples dudas basadas en el desconocimiento que se tiene con respecto a la bolsa de valores americana.
Hay quienes piensan, de forma errónea, que para ser inversionista se debe tener una gran cantidad de dinero o que al iniciar van a obtener una gran rentabilidad. Pero la realidad es que realizar una inversión no requiere de mucho dinero en un principio y más que invertir, es un proceso de análisis en el cual se conocen las empresas y procedimientos para crear una estrategia de inversión funcional.
Para entender todos estos aspectos, el curso de Visionarios Bolsa cuenta con una metodología actualizada, sólida y fiable que trae consigo múltiples beneficios. Además de generar una estrategia propia, el estudiante logra entender el funcionamiento del mercado para operar de forma confiada.
Visionarios Bolsa cuenta con una metodología de aprendizaje intuitiva por medio de videos, ejercicios y pruebas que impulsan el aprendizaje constante. Además, al ser un curso online, los estudiantes pueden aprender a su ritmo sin interrumpir sus actividades cotidianas.
Comunidad de inversionistas al alcance
Adicionalmente, Visionarios Bolsa cuenta con herramientas enfocadas en la aceleración del aprendizaje como foros, cartera modelo, chat y superstocks los cuales están a la disposición de los estudiantes durante los seis meses de su proceso de aprendizaje.
Es importante destacar que para iniciar este curso en particular no se requiere de aprendizajes previos. Aunque hay estudiantes que han realizado cursos con anterioridad, pero al no estar conformes con los resultados, quieren empezar de cero.
Por su parte, la comunidad de Visionarios Bolsa es un grupo activo de visionarios que realizan funciones diariamente en la bolsa de valores.
De manera que, cuando el estudiante comienza su proceso práctico, lo realiza directamente con expertos y puede consultar en el chat todas sus dudas. Incluso es una herramienta para entender a gestionar las emociones durante los primeros meses, que suelen ser los más complejos para el trader.
De esta forma, los estudiantes pueden aprender a implementar la estrategia que aprendieron en el curso y obtener resultados reales por medio de un proceso fiable, sólido y entendible.