La digitalización cada vez toma mayor protagonismo en todos los ámbitos. Esto se puede evidenciar en una infinidad de acciones que ejecutan las personas y las organizaciones. Por ejemplo, las empresas están recurriendo a métodos de última tecnología como el pago de salarios con criptodivisas. Las monedas digitales más populares son el Bitcoin y el Ethereum, sin embargo, hay muchas otras más. También hay plataformas que han tenido un crecimiento imparable debido a que permiten pagar con criptomonedas o por lo menos este es el caso de Jobchain®, una herramienta que destaca por contar con su propio token nativo el cual lleva por nombre JOB.
Qué es exactamente Jobchain®, la plataforma que permite el pago de salarios con criptodivisas
Jobchain® es concretamente una plataforma que opera con la tecnología blockchain y que conecta a las compañías con potenciales empleados. Lo mejor de todo es que las organizaciones que la utilicen pueden procesar el pago de los salarios con criptodivisas.
Los usuarios de la plataforma pueden recibir pagos en criptomonedas, ya sea Bitcoin, Ethereum. Binance Coin, Crypto.com Coin o JOB. Además, pueden almacenar las monedas, venderlas y hacer compras en cualquier lugar.
Las personas tienen la libertad de seleccionar la moneda de su salario. Quienes opten por el token nativo JOB gozan de beneficios exclusivos. Es preciso saber que el suministro es limitado y que las transacciones son seguras e instantáneas.
Una de las razones que ha llevado a muchas personas a utilizar esta plataforma segura y descentralizada es su capacidad para promover la flexibilidad financiera y laboral. A la par, algo que atrae mucho de ella es su singularidad, pues dista mucho de los métodos tradicionales de empleo.
Otro de los valores agregados de Jobchain® es que brinda seguridad y tranquilidad a quienes han decidido recibir sus pagos en criptodivisas. Y es que pone a disposición herramientas para la gestión de identidad digital, lo que significa que la información personal de los usuarios está protegida y que hay un control en cada una de las operaciones.
Más ventajas
Más allá de todo lo mencionado, Jobchain® tiene otras ventajas, una de ellas es que los interesados en encontrar un empleo pueden ser contratados en cualquier momento y desde cualquier lugar. Otra de sus funciones es que permite calificar tanto a empleados como a empleadores.
Los salarios en criptodivisas están ganando popularidad, pues para algunos es un método de remuneración tanto innovador como conveniente. Plataformas como Jobchain® están liderando esta tendencia al ofrecer una solución integral que simplifica la contratación, el pago y la gestión de identidad digital, todo ello respaldado por la seguridad y transparencia de la tecnología blockchain. Con herramientas como la mencionada los trabajadores pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y control sobre sus ingresos, estableciendo un nuevo estándar en el mundo laboral digital.