Para toda mujer es fundamental conocerse a lo largo de todas las etapas de la vida. Este conocimiento, que incluye la adolescencia, la menstruación, la sexualidad y la menopausia, permite comprender y aceptar los cambios físicos y emocionales. Esta autoconciencia facilita una vida plena y saludable, rompiendo tabúes y promoviendo el empoderamiento femenino desde la sabiduría de la mujer. «Mujer soberana de tu cuerpo» de Mariló Sánchez es una obra que invita a explorar el cuerpo femenino sin prejuicios. Es una guía educativa para mujeres y hombres que desean comprender mejor la esencia femenina, fomentando la autoconexión y el empoderamiento.
Por qué es importante leer «Mujer soberana de tu cuerpo»
Este libro es una invitación a despertar y empoderarse desde el cuerpo y sin tabúes. Mariló Sánchez proporciona herramientas para redescubrir la sensualidad, sexualidad y el cuerpo femenino. Dirigido a mujeres y hombres, la obra promueve la aceptación y el amor propio, desafiando creencias limitantes y reconectando con la verdadera esencia femenina. «Mujer soberana de tu cuerpo» ofrece una guía práctica sobre educación menstrual, sexualidad y menopausia y algunas cosas más muy interesante, hasta si la mujer quiere tener un hijo. Mariló Sánchez presenta una obra transformadora que invita a explorar el cuerpo sin miedo, fomentando el empoderamiento y bienestar integral. Es un recurso valioso para mujeres que buscan vivir en armonía con su feminidad.
El libro ya está en inglés y el título es A woman´s body without taboos
Sobre la autora
Mariló Sánchez es una apasionada defensora del empoderamiento femenino desde el cuerpo. A través de talleres, retiros y charlas, aborda temas como la educación menstrual, la sexualidad, todo el tema del linaje y de la historia pasada y la menopausia. Su enfoque holístico promueve la sanación y el bienestar, reflejado en su libro que busca empoderar a las mujeres y ayudarlas a vivir en plenitud.
Mariló Sánchez organiza talleres, retiros y charlas para mujeres de todas las edades, centrándose en el conocimiento del cuerpo, la educación menstrual y sexual, y la menopausia. Estos espacios educativos derriban tabúes y fomentan una relación respetuosa con el cuerpo. Participar en ellos proporciona herramientas y conocimientos para vivir en armonía y plenitud. A veces las mujeres piensan que su cuerpo lo conocen muy bien, aunque por todo lo que el patriarcado y los tabúes marcaron no es así.