Empresa especializada en asientos cómodos y personalizados para motos

Disfrutar de una aventura por una ruta larga y reconocida requiere de un asiento confortable para evitar molestias, dolores e incluso problemas de salud. Esta confortabilidad debe estar ligada a una solución de espuma confort para que el conductor no necesite ajustar su posición en todo momento ni corra peligro de caerse del vehículo. En la empresa JM-Fundas es posible encontrar un asiento para moto de alta calidad, disponible en diferentes modelos y colores, y con antideslizante incorporado para proporcionar una experiencia integral a los mandos.

JM-Fundas, expertos en asientos confortables para motos

La compañía JM-Fundas se ha convertido en un gran referente de la comercialización de asientos para motos en España. La razón de ello es que cuenta con un catálogo extenso de modelos pertenecientes a marcas internacionales reconocidas como KTM, Benelli, BMW, Ducati, Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, entre otros. De igual manera, ofrece fundas de asiento para moto en diversos colores, estilos y componentes para maximizar la experiencia de sus clientes en cada aventura o competición. Tanto los asientos como las fundas están disponibles para ser personalizados y modificados de acuerdo a los intereses de los compradores. Esto incluye cambios en el espumado, soporte lumbar y apariencia. Este último punto de la apariencia es gestionado por profesionales en personalización, cuyo trabajo es decorar de acuerdo al vehículo de sus contratistas y seguir sus exigencias para generar los resultados esperados. JM-Fundas y su equipo también realizan rebajes de asiento para moto, bordados, tapizados, costuras en diamante y buds.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un asiento para moto con JM-Fundas?

Una de las mayores ventajas de adquirir un asiento para moto con JM-Fundas es que trabajan mucho en su servicio de personalización para diferenciarse de sus competidores. Sus profesionales a cargo realizan labores a detalle de impermeabilización, cambio de colores, añadidura de bolsillos e integración de telas antideslizantes. Esto lo hacen para motos de carretera, supermotard, enduro, motocross, pit bike y quad. Sumado a ello, están cualificados para implementar humps vulcanizados para fortalecer el agarre, costuras de diamante y rebajas, elevaciones, estrechuras o alargados del asiento. Cada uno de estos servicios de personalización están disponibles a precios bastante asequibles de forma totalmente individual para que el cliente pague únicamente por lo que necesita y ha solicitado. Además de esto, JM-Fundas ofrece un servicio de recogida a domicilio completamente gratuito para todos los trabajos relacionados con tapizado. Como punto extra, la empresa cuenta con un configurador digital, a través del cual los usuarios pueden personalizar y solicitar sus fundas y asientos para moto desde sus hogares.

Por último, JM-Fundas destaca por fabricar a mano sus fundas de asiento para moto, ofrecer una atención a medida bajo un trato cercano e integral y por integrar de manera constante nuevos productos innovadores a su catálogo.

Última Hora