Corrección de la malformación de las glándulas mamarias en Beauty & Beauty

Uno de los problemas que pueden enfrentar las mujeres es la presencia de mamas tuberosas o tubulares, una malformación que da como resultado una mama alargada, fina y pequeña con una areola muy grande. Para corregir esta malformación de las glándulas mamarias, la clínica de cirugía estética Beauty & Beauty realiza la cirugía de corrección de mamas para otorgar un aspecto natural y atractivo a los senos. Según los expertos, los resultados se observan al instante, a pesar de que es ideal esperar por lo menos 1 mes para ver resultados estables y 3 meses para los definitivos.

¿En qué consiste la corrección de mamas tuberosas o tubulares?

Para llevar a cabo la corrección de mamas tuberosas o tubulares, un cirujano de Beauty & Beauty realiza una plastia glandular remodelando la glándula mamaria completa y modificando el diámetro de la areola. El siguiente paso es liberar la salida de la mama que se encontraba obstruida bajo el pezón a través del tejido mamario fibroso. Por último, el profesional responsable del procedimiento inserta implantes anatómicos para otorgar un volumen natural al pecho, de tal manera que sea posible obtener resultados más naturales. La duración de la cirugía es de aproximadamente 2 horas y se requiere anestesia general, además de una noche en el hospital con alojamiento, medicación y material para el paciente y un acompañante. En el caso de la clínica especializada Beauty & Beauty, las pacientes pueden acceder a analíticas preoperatorias y consulta de preanestesia, junto con visitas médicas de seguimiento postoperatorio. Asimismo, el centro médico ofrece consulta gratuita de seguimiento anual voluntaria y un tratamiento anticicatriz pre y postoperatorio dentro del paquete.   

¿Para quiénes es recomendable esta cirugía?

Las candidatas ideales para someterse a una cirugía estética de corrección de mamas tuberosas o tubulares son aquellas mujeres que presentan la anomalía y supone un complejo estético. En ese sentido, entre un 30 % y 40 % de las mujeres se ven afectadas por este problema, por lo que es ideal acudir a una consulta de valoración con especialistas en cirugía estética-reparadora. Una vez realizada la cirugía, la paciente debe utilizar un vendaje compresivo que se retira a los pocos días, además de un sujetador especial postquirúrgico que se retira entre los 7 y 14 días posteriores. Por otra parte, las personas pueden volver al trabajo normalmente en menos de 1 semana, aunque es importante limitar la actividad física durante los primeros 2 meses. Una de las ventajas de someterse a una cirugía de mamas tuberosas en Beauty & Beauty es la posibilidad de financiar el coste del procedimiento hasta en 60 meses o 2 años sin intereses. La consulta de valoración es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que resulta una alternativa recomendada para quienes sufren esta anomalía.

¿Dónde encontrar la solución a las Mamas tuberosas?

Beauty & Beauty tiene clónicas en Málaga, Granada, Almería, Jaén, Algeciras, Santa Cruz de Tenerife y Murcia.

Última Hora

Module-T France trae sus soluciones modulares multifuncionales a España

Module-T France, líder en construcción modular con más de...

Los trámites aduaneros más comunes y su importancia en el comercio internacional

Los trámites aduaneros son procedimientos indispensables para el control...

Opiniones sobre Repara tu Deuda Abogados, una solución bajo la Ley de Segunda Oportunidad

Los procesos de Segunda Oportunidad han registrado un crecimiento...

Oncovix; Una Ventaja Clave para Combatir la Recaída en el Cáncer

Uno de los mayores desafíos en oncología es prevenir...