El alquiler y renting de vehículos industriales se ha convertido en una gran solución para empresas que buscan flexibilidad operativa sin la necesidad de grandes inversiones iniciales, así como también en una decisión estratégica para las que necesitan adaptarse a las demandas cambiantes del mercado. Generalmente, este tipo de servicio permite acceder a flotas modernas, con mantenimiento incluido, garantizando eficiencia y continuidad en el transporte y logística. En ese sentido, quienes se encuentren en la búsqueda de una compañía dedicada a esta área pueden optar por TransTel, la cual destaca por contar con varias delegaciones en España, dos nuevas en San Fernando de Henares y Getafe.
Alquiler y renting de vehículos industriales con TransTel
Representantes de la empresa TransTel han manifestado que las nuevas delegaciones en San Fernando de Henares y Getafe tienen como objetivo ofrecerles a sus clientes un mejor servicio de alquiler y renting de vehículos industriales. Además, para satisfacer a la clientela, pone a su disposición una flota amplia adaptada a sus necesidades de productividad.
Uno de los valores agregados de esta compañía más allá de sus delegaciones a nivel nacional, es su capacidad para moldearse a cualquier sector, ya sea sanitario, de infraestructura, de distribución, de medio ambiente e incluso, administraciones públicas.
Vehículos disponibles
La flota de TransTel incluye una diversidad de modelos, entre los que se encuentran las furgonetas todoterreno, los camiones de caja cerrada, los camiones de tipo grúa, los camiones RSU, los vehículos adaptados y las plataformas aéreas, por solo mencionar algunos. Sin embargo, la empresa es reconocida además por el diseño de vehículos a medida. A eso se le suma el hecho de que ayuda a sus clientes con todo lo que respecta a la gestión de flota, abarcando desde el Plan GPF hasta los trámites administrativos. En conclusión, los negocios que confían a TransTel el alquiler y renting de vehículos industriales ven de forma positiva las nuevas delegaciones en San Fernando de Henares y Getafe.