La técnica del microneedling es un tratamiento médico-estético que combate eficazmente alteraciones de la piel como el acné, la rosácea, estrías, arrugas y piel envejecida, manchas solares e incluso la pérdida capilar. Consiste en un pequeño dispositivo que al deslizarse sobre la piel practica múltiples punciones, creando microcanales a través de los que se aplica el cosmecéutico adecuado, en función del tipo de afección de la piel. El original Dermapen™ se creó en 2010 por una empresa australiana, con el primer microneedling médico automatizado. Desde entonces sigue liderando esta tecnología en todo el mundo, que ahora distribuye en exclusiva en España y Andorra la empresa thrmedicalproduts.com.
Dermapen 4 es la cuarta generación de este dispositivo médico con certificado CE, que cuenta con una innovadora tecnología, un mejor diseño, confortabilidad y versatilidad para obtener mejores resultados, posicionando el microneedling en un estadío médico superior, pionero a nivel internacional. Para potenciar al máximo la eficacia de su tecnología se ha elaborado la gama cosmecéutica Dp Dermaceuticals™, formulada exclusivamente para combinar con la sinergia de la tecnología Dermapen™, que además propone distintos protocolos para distintos problemas de la piel.
Según la doctora Mercedes Huesca, Médico Estético que dirige su propia clínica en Valencia, asegura que lleva más de un año trabajando con el dispositivo Dermapen 4™ y los resultados que obtiene son espectaculares, en cuanto a seguridad tanto para el paciente como para el propio médico. No deja de sorprender la velocidad con la que el dispositivo le permite abrir 1920 canales por segundo, liberando en el interior de la piel factores de crecimiento y todos los activos de las nuevas fórmulas de cosmecéuticos e insiste en la posibilidad de tratar acnés activos con dermapenworld.es
Los distintos protocolos le permiten trabajar las siguientes afecciones con una acción 360º en cada tratamiento, porque se llega con más profundidad en la piel:
Piel envejecida o dañada por el sol: Combina el microneedling con los cosmecéuticos que estimulan y reparan la producción de colágeno.
Arrugas y líneas de expresión: Dermapen 4 infunde los principios activos que nutren profundamente la piel, revirtiendo su aspecto desde dentro hacia fuera, con una regeneración que alisa y suaviza la textura cutánea.
Acné y brotes: Oxigena y drena en profundidad el sistema linfático, con un efecto detox y purificante que limpia la piel del acné en todos sus estadios.
Pigmentación: Las manchas se tratan combinando fórmulas cosmecéuticas reguladoras y unificadoras del tono de la piel.
Rosácea: La complejidad de la afección se suaviza con este tratamiento aumentando la densidad de la piel, dándole más defensas y equilibrando sus funciones.
Estrías: Los tratamientos con DermapenWorld activan el nuevo colágeno remodelando la cicatriz de la estría y suavizando su aspecto.
Pérdida de cabello: Los microcanales que abre la tecnología permiten la aplicación de los principios activos hasta un 80% más en profundidad que el resto de tratamientos tópicos y los resultados son espectaculares.