Servicios especializados en peritaje vehícular para particulares y empresas

Comprar un coche usado es una excelente opción para quienes buscan un precio económico y un vehículo útil para sus necesidades. Sin embargo, este tipo de coches pueden tener fallos de fábrica o componentes dañados que incluso sus propietarios desconocen en el momento de publicarlos. Por ello, es fundamental que las personas contraten servicios de peritaje (inspección mecánica y documental) como los que ofrece El Perito para determinar que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones. Esta empresa es conocida por tener muchos años de experiencia en esta área para todo tipo de coches.

¿Qué soluciones incluyen los servicios de peritaje profesional de El Perito?

Los servicios de peritaje especializados de esta empresa están divididos en 3 planes: básico, completo y antecedentes de automotores. En el básico, los profesionales de El Perito ofrecen la inspección documental y mecánica de carrocería y chasis, suspensiones, frenos, llantas, fugas, estado interior y electricidad. Una vez realizada dicha inspección, estos profesionales entregan un informe completo y fácil de comprender a sus clientes, así como una valoración de precios para una compra precisa del vehículo usado. En el plan de antecedentes de automotores está incluida la investigación de remates, lista de dueños, embargos o medidas cautelares, impuestos, siniestros, reparaciones y otros elementos relacionados. Por último, el plan de peritaje completo cuenta con todo lo que ofrece el básico y el servicio de antecedentes de automotores. Adicionalmente, a ello, asigna a especialistas en la inspección de motores de compresión, escáner y prueba de rutas para verificar la funcionalidad integral del vehículo en todos sus estados.

¿Qué beneficios se obtienen al contratar los servicios de peritaje vehicular de El Perito?

El equipo de El Perito está compuesto por profesionales certificados con experiencia en servicios de peritaje que han investigado una gran cantidad de coches durante años. Debido a ello, están cualificados para ofrecer un informe integral, rápido y especializado con relación al peritaje de un vehículo usado de cualquier marca y modelo. Estos profesionales revisan hasta 240 aspectos diferentes de un coche y en los dictámenes plasman los datos de modo que cualquier cliente pueda comprenderlos con facilidad. Además de esto, El Perito resalta por ser una de las compañías más grandes del sector de peritaje vehicular en la nación, así como por contar con salas amplias y confortables para atender a sus visitantes. Sumado a ello, ofrece sus servicios sin incluir en los contratos letras pequeñas ni costes escondidos o sorpresas en sus planes. Esto da a sus contratistas la seguridad y confianza que necesitan para contar con ellos antes de comprar un coche usado.

Por último, El Perito tiene profesionales de atención al cliente disponibles para responder las dudas de sus clientes por teléfono y proporcionales respuestas rápidas a problemas relacionados con la inspección de vehículos de segunda mano.

Última Hora

La Central de Pinto, un nuevo estándar en tintorería profesional y sostenible

El sector de la tintorería ha experimentado una evolución...

Servicios de análisis clínicos a domicilio y sus múltiples beneficios

Los servicios de extracciones y análisis clínicos a domicilio han ganado popularidad, brindando comodidad y accesibilidad a quienes necesitan realizarse...

Qué son los exosomas, para qué sirven y cuáles son sus beneficios principales

La medicina estética avanza constantemente en busca de soluciones...