Darley Subastas ofrece la posibilidad de pujar en su plataforma web

En la era digital, las subastas online se han convertido en una opción muy popular entre los coleccionistas, debido a que promueve la participación de compradores y vendedores de todo el mundo.

Subastas Darley es una empresa especializada en el mercado de joyas, arte y antigüedades que trabaja con el objetivo de conectar a todos los integrantes del sector en una plataforma segura y confiable. En ese sentido, la próxima subasta de febrero de 2025 es una oportunidad perfecta para los amantes del coleccionismo sin ningún tipo de limitación.

La próxima subasta de Subastas Darley se enfoca en arte asiático y occidental

Los amantes del arte asiático y occidental disponen de una excelente oportunidad para adquirir artículos exclusivos en la próxima subasta de febrero de 2025 organizada por Subastas Darley. La subasta de oportunidad se llevará a cabo el 26 de febrero desde las 16:30, y ofertará cientos de lotes no adjudicados a precios de salida rebajados hasta un 50%.

Dentro de los lotes disponibles para pujar se incluyen varias categorías: abanicos, alfombras y tapices, artes decorativas, piezas de cerámica y porcelana, esculturas, espejos, joyas, muebles y otras antigüedades. De igual manera, los compradores tienen la posibilidad de adquirir pinturas de los siglos XIX y XX que tienen un gran valor histórico y artístico.

¿De qué manera se puede realizar una puja en Subastas Darley?

Para participar de la próxima subasta de febrero, tanto en la modalidad presencial como online, los usuarios de Subastas Darley deben inscribirse en la plataforma web. Aquí se encontrará la opción de autopujas, una posibilidad adicional para acceder al artículo deseado, debido a que el comprador establece un valor máximo y recibe notificaciones en caso de que alguien lo supere. En caso de no existir ninguna contrapuja, el sistema adjudica como ganador a quien oferte el mejor importe posible en el lote establecido. 

Una vez realizada la puja, la plataforma abre una ventana de confirmación donde se obtiene un presupuesto con toda la información del lote seleccionado más el precio de adjudicación y los honorarios. Por último, la puja se ve visualizada en el panel junto con el nombre del usuario y el valor final de la oferta.

La próxima subasta de oportunidad que realizará Subastas Darley está dirigida a coleccionistas de todo el mundo que sienten afinidad por las piezas de arte asiático y occidental. Por esta razón, la empresa espera una participación masiva de los compradores, tanto en la modalidad de puja presencial como desde la página web. 

Última Hora