La nueva Fujifilm X-M5 ha llegado, dejando la pregunta en el aire: ¿realmente se necesitaba otra cámara de Fujifilm? Parece que sí. Esta cámara mirrorless pretende elevar la pasión por la fotografía hasta un nuevo nivel, aunque muchos no aprovecharan todas sus prestaciones tanto de foto como de vídeo.
La X-M5 se posiciona como una evolución de los modelos X-T30 y X-S10, cubriendo las «pintorescas» necesidades de los usuarios. Porque claro, siempre hay algo más que mejorar como es la grabación de vídeo en 6,2K o un sistema de enfoque único.
El diseño compacto y ergonómico de la Fujifilm X-M5 puede parecer engañoso. A primera vista, parece una máquina para el día a día, pero en realidad, es una bestia esperando para facilitarnos la vida con su enfoque automático supersónico, que deja atrás a varios de sus predecesores. ¡Bravo, Fujifilm! Una vez más sorprende con algo que no solo unos pocos podrán manejar a la perfección.
Innovaciones para aburrir. Modos de simulación de película, reducción de ruido en condiciones de poca luz, y toda esas características que suenan genial en los folletos. Si se entiende todo esto, se disfrutará como un niño en Navidad. Si no, al menos se tendrá una bonita cámara para presumir en Instagram y que hace unas fotos estupendas.
En este periplo fotográfico, llega Fotografiarte, la tienda especializada en fotografía y vídeo profesional, al rescate. No solo venden cámaras y accesorios, sino que ofrecen una «experiencia de compra personalizada», lo que significa que se recibirá la ayuda que tanto se necesita. Su equipo de expertos guiará pacientemente, y permitirán entender todas las funciones que tiene la cámara.
La Fujifilm X-M5 no es solo otra mejora tecnológica más (¡sorpresa, sorpresa!), sino una nueva invitación al «siguiente nivel». Y con el apoyo de los gurús de Fotografiarte, se tendrá a quién acudir cuando las cosas se pongan difíciles. ¡Divertirse explorando el mundo con la nueva y completísima cámara!
Más información en Fotografiarte.es