Más de 130.000 visitantes anuales en Sweet Space Museum

Desde que abrió sus puertas en Madrid en diciembre de 2020, más de 450.000 visitantes han disfrutado de este museo interactivo ubicado en pleno corazón del Barrio Salamanca, en concreto, más de 130.000 se aproximaron a sus instalaciones el pasado 2024. 

En la calle Serrano 61, en la segunda planta del histórico Centro Comercial ABC Serrano, se encuentra Sweet Space Museum. Con una superficie de 850 metros cuadrados reciben cada mes en sus instalaciones a familias, jóvenes, parejas y turistas.

“Se trata de un nuevo espacio que combina arte, experiencias inmersivas y, como su nombre indica, un toque sweet” explican desde el museo. 

Desde el momento en que se cruzan sus puertas, Sweet Space transporta a un mundo lleno de sorpresas. 

Sus salas temáticas han sido diseñadas por artistas de renombre como Agatha Ruiz de la Prada, Esther Moya o Álvaro Linares, entre otros, son un festín para los sentidos y una fuente de inspiración para la creatividad. 

Y para los que buscan más, Astrohub es un área del propio museo que ofrece talleres interactivos perfectos para pequeños exploradores y grandes soñadores. 

“Se ha convertido en el sitio perfecto para celebrar los cumpleaños de los más pequeños. Se trata de hacerles imaginar y disfrutar con mesas dulces, talleres interactivos y tartas únicas en paquetes tematizados que se adaptan a los gustos y necesidades de cada familia” explican desde el museo. 

Además, la experiencia no estaría completa sin un descanso en Sweet Bites Café, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosos waffles y café, convirtiendo cada visita en una dulce escapada; en lo que será próximamente una nueva experiencia de realidad virtual. 

Gracias al éxito del museo abierto en la calle Serrano, han comenzado su expansión en la Comunidad de Madrid, abriendo próximamente, en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón, 2000 metros cuadrados de interactividad, conocimiento y diversión gracias a que la temática de las salas en este nuevo museo girará en torno al mundo. 

Visitar el museo inmersivo de Madrid; Sweet Space, es disfrutar como cuando se era niño, sorprendiéndose y viviendo una experiencia inolvidable.

Última Hora