Hay ocasiones en que los clientes se retrasan mucho en los pagos y la solvencia económica de la empresa se puede ver afectada, por lo que es de vital importancia contar siempre con una adecuada gestión de cobros. Además, en algunos casos también es posible poner en práctica medidas como premiar pagos anticipados o condiciones de pago flexibles, entre otras.
Sin embargo, se presentan casos en los cuales no es posible recuperar la cantidad que adeuda el cliente en la factura. En estos casos, es posible acudir al Grupo Intercobros, quienes ofrecen soluciones para el cobro de deudas para pymes, así como abogados expertos en procedimientos judiciales destinados a recuperar facturas impagadas.
Los servicios que ofrece el Grupo Intercobros
El Grupo Intercobros es una compañía que pone a la disposición de las pymes y autónomos un servicio profesional de gestión de cobros y recuperación de facturas impagadas. Esta opción se puede alternar con el reclamo de deudas de manera extrajudicial o la ejecución de un proceso judicial que incluya monitorios, ordinarios, verbales o procesos cambiarios.
Brindan apoyo y asesoramiento durante todo el proceso con abogados especialistas en la gestión de cobros de forma judicial y extra judicial. Cuentan con un área exclusiva para clientes, donde los mismos pueden visualizar toda la información necesaria de sus estados de cuenta.
Ofrecen tarifas adaptadas a cada empresa en función de la antigüedad de la deuda y sin cuotas ni coste inicial, cuando sea un proceso extra judicial. En el caso de que deba llevarse un proceso judicial, el mismo se hará con abogado y procurador, utilizando una tarifa competitiva.
¿Cuáles son las ventajas de contratar a Grupo Intercobros?
El objetivo principal de esta compañía es ayudar a sus clientes a recuperar las facturas impagadas en un tiempo mínimo, optimizando de esta forma la gestión de cobros. Esto se puede lograr gracias a un equipo profesional, en el cual se incluyen abogados especializados en el sector.
Cuentan con un área exclusiva para los clientes, desde la cual los mismos podrán cargar directamente sus facturas impagadas, revisar el estatus de la gestión de cobros y ver estadísticas en tiempo real, desde la aplicación creada para ello desde cualquier dispositivo.
Permite que las empresas ahorren tiempo en la gestión de cobros, pues gracias a su amplia experiencia, contribuyen a que las mismas recuperen rápidamente el importe de las facturas, para de esa manera mantener su solvencia económica.
Ofrecen un sello de tutelaje online, que podrá ser insertado en las facturas o banners con la finalidad de que los clientes entiendan la importancia de cumplir con los plazos de pago establecidos.
Ya son muchas las empresas que cuentan con los servicios de gestión de cobros que ofrece el Grupo Intercobros. Quienes estén interesados en contratar sus servicios, pueden hacerlo llenando el formulario ubicado en su página web.