FITmask, los últimos modelos en mascarillas reutilizables para niños

Diseñadas para garantizar máxima comodidad, las mascarillas niños reutilizables FITmask son una protección eficaz, cómoda, y amigable con el medioambiente, con diseños que reflejan la personalidad de los más pequeños de la casa.

Esta marca, nacida en Barcelona en tiempos de pandemia, ha logrado posicionar en el mercado mascarillas lavables y ajustados a la necesidad de los más pequeños para realizar diversas actividades deportivas y recreativas con la debida protección.

Modelos con un diseño y confort para llevar a todas partes

Al consultar la página web de FITmask, los clientes pueden elegir entre una variada gama de diseños para niños y niñas en edades comprendidas entre 5 y 11 años. Para los mayores de 12 años, se recomienda el uso de las mascarillas de adultos, talla M, también disponibles en el catálogo online.

El ajuste firme y el diseño ergonómico hacen que las mascarillas sean los protectores ideales para ir al colegio, sin que los padres tengan que preocuparse por el hecho de que estas puedan caerse, o que el niño se la retire, debido a que resultan muy cómodas.

El modelo tradicional de FITmask se puede lavar más de 36 veces sin perder la calidad en el tejido. Además, la mascarilla consta de doble tela para sostener la incorporación de un filtro que refuerza la capacidad del tejido de poliéster de filtrar bacterias, aerosoles y otros agentes contaminantes. El filtro se debe cambiar cada 5 lavados.

Los ciclos de limpieza de las mascarillas pueden ser en lavadora o a mano, con jabón normal, con temperatura máxima de secado de 70 grados centígrados, para no comprometer el buen estado de las telas. De esta manera, la empresa contribuye con la disminución de los residuos que generan las mascarillas desechables.

Modelo PRO: mayor rendimiento

Con una mayor resistencia, por estar elaboradas con tela totalmente hidrófuga de neopreno, las mascarillas del modelo FITmask PRO admiten hasta 100 lavados y pueden ser utilizadas sin filtro, conservando su capacidad de protección antibacteriana en 95 %. Con diseños y colores dedicados a los niños, estas mascarillas FITmask PRO son perfectas para que los niños practiquen deportes o se incorporen muy bien protegidos a actividades al aire libre.

Desde la página web de la marca, los usuarios pueden hacer su pedido para tener en casa sus mascarillas reutilizables en un tiempo de 24 a 48 horas. Cada una de las prendas será enviada con dos filtros de repuesto. El paquete de filtros es despachado a razón de 5, suficientes para un mes; 10, para dos meses y 15 unidades que rendirán unos 3 meses.

Adquirir las mascarillas FITmask para la rutina de niños y niñas es una manera de mantenerlos protegidos con prendas agradables al tacto y bien ajustadas a su fisionomía

Última Hora