Los contaminantes generados por el hombre son cada vez mayores y, a día de hoy, estos ya están presentes en el aire, la comida y la bebida que a diario son ingeridas tanto por animales como humanos, provocando graves consecuencias en la salud.
Se estima que el 90 % de la fauna marina tiene en su estómago fragmentos de microplástico, debido a las islas flotantes de plástico que se forman en el océano.
Del mismo modo, innumerables sustancias tóxicas para la salud pasan al aire, a la tierra y al agua, por lo que surge la necesidad de aplicar medidas ecosostenibles para revertir esta contaminación.
Es por esta necesidad que el doctor Ayhan Doyuk desarrolló la nueva tecnología biomimética o biomímesis AyDoTM, con la que fijó las bases de las diferentes funciones en los productos de AyDoAgua que son capaces de escanear y transformar los contaminantes en inofensivos.
Diferenciando, si el origen de la polución es orgánica, transforma los patógenos o hidrocarburos en bionutrientes y aminoácidos y los encapsula si es de origen inorgánico, como los metales pesados, y los vuelve inocuos.
Aportando el agua de vida superionizada AyDo que resulta beneficiosa para la salud y favorable para el medioambiente.
El agua como fuente de vida
La tierra es conocida como el planeta azul porque la mayor parte de su superficie es agua.
Sin embargo, solo un porcentaje ínfimo de esa agua es apta para el consumo humano.
Asimismo, a lo largo de los años, la actividad humana ha reducido todavía más ese porcentaje a través de las emisiones de agentes contaminantes, la filtración de sustancias nocivas a través del subsuelo y la deforestación, entre muchos otros aspectos.
Por otro lado, los fenómenos naturales como terremotos, erupción de volcanes e inundaciones también han dañado considerablemente el ecosistema.
Todos estos factores han convertido el agua potable en un elemento cada vez más escaso.
Teniendo en cuenta que se trata de un recurso fundamental para la vida, la necesidad de tomar medidas inmediatas para protegerla se hace evidente a día de hoy.
Una alternativa potabilizadora
AyDoAgua es un agua de manantial anionizada que aplica la ciencia biomimética para su potencial de agua resistiva energética y agua vigorizante, lo que la convierte en agua de vida única en el mundo.
Su propósito principal es ofrecer una alternativa saludable a los ciudadanos que al unísono protegen al medioambiente.
Las moléculas de esta calidad de agua son capaces de penetrar cualquier molécula interna del cuerpo o externa del medioambiente, para recuperar, neutralizar y equilibrar sus estructuras.
Gracias a ello, acelera los procesos de conversión natural para regenerar, purificar y potabilizar el agua.
Implementar la aplicación de AyDoAgua como principal alternativa para descontaminar el agua corporal como la del ecosistema, es un gran paso hacia el enorme desafío de salvaguardar el planeta frenar el cambio climático y proteger la salud de los seres humanos durante muchas generaciones.