En la mayoría de países, el fútbol no solo representa un deporte, un espectáculo y un negocio, sino que también se trata de un hecho cultural que mueve a miles de personas del mundo.
Por este motivo, los días de partido hay una gran cantidad de actividades alrededor del evento principal. En concreto, el club Atlético Nacional de Medellín es uno de los más populares de Colombia y uno de los más representativos del fútbol sudamericano.
Hoy en día, a través de los servicios de Football Host, es posible acceder a la compra de entradas Atlético Nacional y también a la compañía de un host que funciona como anfitrión e involucra a los visitantes en distintas actividades antes, durante y después de cada partido. De esta manera, es posible vivir una experiencia única.
¿Qué es y cuál es la función de un host?
Los hosts o anfitriones con los que cuenta Football Host son aficionados locales. Por lo general, son socios de los clubes, que acompañan a los invitados. En primer lugar, se encargan de conseguir las entradas para el partido. También llevan a los usuarios de esta plataforma a la previa con otros hinchas. Esta puede ser, por ejemplo, en una plaza o en un bar.
Durante el partido, el host acompaña al guest dentro del estadio en todo momento. En algunos casos, es posible continuar con las actividades después del encuentro, ya sea en una cena o en la celebración conjunta tras una victoria importante. Si es necesario, una vez terminada la jornada, el anfitrión puede acompañarlo a su hotel.
Una experiencia única con Football Host
Según la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS), este club ha sido muy relevante en Colombia durante el siglo XX y el siglo XXI. Además, la FIFA lo considera como uno de los “Clubes Clásicos del Mundo” y “Cultor del Fútbol Lírico”.
A través de Football Host, es posible vivir una experiencia integral como un hincha más del Atlético Nacional de Medellín. El host local es John Mario Vanegas, que primero se encarga de comprar entradas del estadio Anastasio Girardot. El día del partido, espera al guest en una estación cercana al campo de juego. Desde allí, se inicia un recorrido por el Boulevard 70, durante el cual es posible aprender los cánticos del club y tomar algún plato típico.
Esta experiencia incluye el regalo de una bufanda y acompañamiento durante el partido, ya sea desde un Gol (espacios ubicados detrás de los arcos donde los hinchas están de pie) o en una tribuna con asientos.
Gracias a Football Host es posible comprar entradas para el Atlético Nacional y disfrutar del día del partido como un hincha más.