Hoy en día, los cigarrillos electrónicos son populares entre fumadores y no fumadores, debido a la versatilidad e innovación de estos dispositivos. Es una técnica destinada a aquellas personas que buscan dejar de fumar tabaco y una alternativa para reducir el impacto ambiental que generan millones de colillas de cigarrillos y su humo tóxico.
Además de una experiencia aromática diferente, a través de vapor de infinidad de sabores, los cigarrillos electrónicos desechables de Aroma King, como los Insta Puff, cuentan con líquidos de calidad europea en más de 700 caladas reales aseguradas.
¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos desechables?
También conocidos como vapers o pods, los cigarrillos electrónicos desechables contienen en su interior líquidos de distintos sabores que pueden contener o no nicotina. Al vapear a través de la boquilla, el dispositivo calienta el líquido que se encuentra dentro del atomizador o tanque y entra en ebullición, produciendo un vapor de aire aromático aspirado por el usuario.
Actualmente, uno de los cigarrillos más elegidos en el mercado son los de la marca europea Insta Puff, ya que produce caladas refrescantes a partir de sabores suaves, frescos, aromáticos y prolongados. La tecnología Heat-Net de estos dispositivos garantiza el calentamiento perfecto del líquido, sin quemarlo, lo que permite al usuario disfrutar de más caladas.
Vapers con y sin nicotina de Insta Puff
A diferencia de otros cigarrillos electrónicos descartables del mercado, los Insta Puff son diseñados en España y fabricados en Europa con materiales y líquidos de calidad. Sus modelos ergonómicos se distinguen por ser ligeros y agradables al tacto, así como también fáciles de transportar y usar. Con solo realizar una calada, el Insta Puff se activa y comienza a preparar el vapor aromático, ofreciendo una experiencia de uso sencilla que no requiere cambiar resistencias ni rellenarlo constantemente con líquido.
En el catálogo online de Aroma King, es posible encontrar una amplia variedad de cigarrillos electrónicos para todos los gustos. Las variedades de colores y sabores, con y sin nicotina, permiten al usuario seleccionar el vaper que marque su estilo, con las opciones Insta Puff Clasic que garantizan más de 700 caladas. Los aromas diversos y exóticos de los cigarrillos electrónicos descartables se encuentran en el top 3 de las valoraciones, por su suavidad y frescura. Entre estos, destacan los sabores de sandía helada, mango cool, menta fresca y hawaian pog.
Aroma King cuenta con alternativas variadas, como vapers con luces led, con filtros desechables o hooka, para proporcionar experiencias aromáticas de calidad.