Las piedras energéticas son una excelente opción para amplificar y regular la energía del cuerpo de manera natural, mediante el uso de minerales que concentran la energía de la Tierra.
Una gran alternativa para su uso son los accesorios, como las pulseras de piedras energéticas que La Luna de Buda fabrica de manera artesanal.
Un portal dedicado al bienestar
La Luna de Buda es una extensión del gabinete de psicología de Sabina Mussons Simón, un lugar en el que es posible acceder a cursos online de la técnica de meditación y respiración mindfulness, además de productos de orientación budista y tibetana creados para mejorar el bienestar de las personas.
De esta manera, en la tienda online de La Luna de Buda pueden hallarse inciensos, elementos de decoración para el hogar, cuencos de metal, herramientas para realizar limpieza y protección energética. Así como productos de belleza, jardines zen, aceites esenciales e incluso indumentaria, siempre respetando la tradición budista. Entre sus productos, destacan las pulseras de piedras semipreciosas energéticas fabricadas a mano de forma artesanal.
Los beneficios de las pulseras de piedras energéticas
Las piedras energéticas son reconocidas por sus propiedades de protección contra las energías negativas, renovando a su vez las energías positivas. Por esta razón, es común que sean utilizadas en amuletos o joyería, ya que colocándolas sobre el cuerpo se encuentran en contacto estrecho con la energía de la persona que las porta, potenciando sus efectos. A causa de esto, en La Luna de Buda diseñan y fabrican pulseras con piedras auténticas y certificadas, para asegurar su calidad y la posibilidad de aprovechar sus beneficios.
Para recibir todos los beneficios de las piedras energéticas, se recomienda hacer limpiezas con agua, sahúmo o velas y recargar sus energías mediante el uso de tierra, exposición a la luna o a los rayos del sol. Por otra parte, es conveniente programar las piedras para que cumplan un objetivo específico, para lo cual el método es sumamente sencillo, ya que solo consiste en que la persona que va a utilizarlas las coja entre las manos y expresar alguna frase particular para usar el cristal para un propósito determinado.
Debido a los grandes beneficios del empleo de las piedras energéticas para proteger y potenciar la energía de las personas, las pulseras de piedras energéticas de La Luna de Buda son una excelente opción para aumentar su efectividad mediante el contacto directo con el campo energético de la persona que las usa.