Los fashion films son una propuesta sensual y llamativa que funciona a la perfección en el momento de vender cualquier producto o servicio. Sin embargo, por la enorme oferta que hay en el mundo audiovisual actual, hay que saber a quién recurrir para elaborar un proyecto de esta magnitud.
Xavier Boet es un fotógrafo y videógrafo ubicado en la ciudad de Barcelona que cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del mundo de la moda y el retrato. Se encarga desde la etapa de producción, hasta la entrega del producto final con una calidad indiscutible.
Qué es un fashion film y por qué es importante
Este tipo de piezas publicitarias son muy reconocidas dentro del mundo de la televisión, y en las redes sociales. Y su uso es básicamente la promoción de una determinada marca o producto. Su utilización viene de la mano de la historia del cine y los expertos lo denominan como un cortometraje (esta parte es imprescindible, ya que no debe ser muy largo) que busca enaltecer algún elemento físico que haya en él, teniendo intrínsecamente en el vídeo, una idea, una historia a desarrollar y un movimiento. Puede ser ropa, algún accesorio o, incluso, la preparación completa de una prenda desde el momento en que fue planeada.
Muchos diseñadores y marcas reconocidas siguen utilizándolos, ya que se trata de una herramienta ideal para mostrar su trabajo de una forma estética y llamativa. Y es que varios de los elementos más importantes de este tipo de vídeos son el ritmo, así como un guion o inspiración y un look a seguir. Contando o mostrando una historia pero con la ropa como protagonista.
Los servicios de Xavier Boet para fashion films
Este experto cuenta con más de 10 años de experiencia en la realización de contenidos de moda y una de sus mayores fortalezas son los cortometrajes de moda. En su página web tiene todo un portafolio, donde expone los diversos proyectos en los que ha trabajado y donde expone por qué sus servicios son la mejor decisión si se quiere hacer un proyecto de este tipo.
A su vez, también se dedica a la fotografía de moda, por lo que puede ofrecer un paquete completo de foto y vídeo que deje un registro ideal del proyecto que sus clientes necesiten. Esto sin importar qué clase de producto sea, ya que también tiene un énfasis en retrato para modelos o cualquier tipo de persona. En su caso, se encarga de todo el proceso, desde la preproducción hasta la entrega final.
Los fashion films son una herramienta muy útil para las marcas que buscan mostrar sus productos de una forma diferente, estilizada y hasta sensual al gran público. Cada vez es más fácil verlos en el mundo audiovisual, pero es mejor contar con la experiencia de alguien que conozca correctamente como transmitir emociones y un qué y por qué en las imágenes finales, como es el caso de Xavier Boet.