Para que un partido de tenis se desarrolle bajo buenos estándares de calidad deportiva, es necesario que las pelotas cuenten con una presión específica que aumente la velocidad del juego y disminuya el impacto sobre las articulaciones de los jugadores. Una pelota de tenis en condiciones ideales debe tener una presión que oscile entre los 11 y 13 PSI. Cuando estos valores se salen del rango hay dos opciones, una es simplemente desecharlas y la segunda viene de la mano de una innovación de los últimos años, presurizar las pelotas para que recuperen su bote correcto.
Es por esto que Ball Rescuer ha diseñado un dispositivo de presurización que le permite a las pelotas volver a los valores de presión originales y mantenerse en buenas condiciones para ser utilizadas nuevamente en partidos y entrenamientos.
Dispositivo de presurización en el tenis
Ball Rescuer trabaja bajo una presión de 30 a 35 PSI, el cual devuelve la presión ideal a las pelotas de tenis utilizadas por deportistas de cualquier nivel, aficionados o profesionales. Este dispositivo cuenta con un pulsador especial que libera la presión antes de abrirse, evitando el uso de su propia válvula de llenado para el vaciado del dispositivo. El Ball Rescuer también tiene integrado un indicador de 3 colores que informa al usuario sobre el estado de presurización y el tiempo indicado de uso.
Este dispositivo tiene un peso aproximado de 150 gramos y ocupa muy poco espacio, por lo que es el indicado para llevar a cualquier lugar. Su contenedor se adapta a 3 o 4 pelotas, según las necesidades de cada usuario, brindando un soporte de almacenamiento, económico, agradable y amigable con el medioambiente.
Es necesario que los deportistas revisen la tabla de compatibilidad del Ball Rescuer con las pelotas que más utilizan en su práctica deportiva, con el objetivo de minimizar riesgos y garantizar la integridad de su equipo. Este dispositivo tiene una compatibilidad del 95 al 100 % con las marcas más populares de pelotas de tenis y padel, permitiéndole a los usuarios acceder a un aparato de calidad avalado por expertos.
Atención al cliente 24/7
Ball Rescuer ofrece una asesoría personalizada a través de una línea de WhatsApp de fácil acceso, la cual se encuentra habilitada todos los días de la semana. Estos dispositivos están certificados por entidades de control competentes y su funcionamiento está respaldado por deportistas profesionales y marcas reconocidas.
Los deportistas, entrenadores o aficionados que deseen controlar la presión de sus pelotas de tenis, pueden acceder a la página web de Ball Rescuer y elegir el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.
Ball Rescuer es una de las únicas compañías que ha diseñado un plan de reciclaje de pelotas de tenis, recogiendo aquellas pelotas desechadas por los clubes y disponiendo de ellas en otros espacios para evitar su eliminación definitiva. Esta iniciativa se ha encargado de ratificar el compromiso que Ball Rescuer tiene con el cuidado del medioambiente y la divulgación del tenis como práctica deportiva.