Juan José Ballesta, la persona de la que todo el mundo habla por llevar desaparecido desde hace días, se deja ver por primera vez para un anuncio de una revolucionaria cadena de hoteles llamada Futurotel. Se trata de una campaña publicitaria que ha cosechado un gran éxito, ya que ha unido a Juan José Ballesta como actor principal, el boom por su nueva película que está siendo tendencia en Netflix y la expectativa/preocupación por su desaparición.
El pasado sábado 17 de diciembre, la cadena hotelera comenzaba su spot en España, apareciendo en las principales cadenas de televisión con la imagen del conocido actor como cabecera. Esto ha creado gran expectación, siendo considerado por algunos expertos en marketing como la mejor campaña de marketing de 2022, una auténtica «jugada maestra del marketing«.
Las búsquedas en Google de la palabra Futurotel han aumentado en un 10.755 %, un éxito sin precedentes. «Estamos superando el noventa por ciento de ocupación cada día, e incluso llegamos a tener listas de espera de manera reiterada».
La cadena Futurotel Málaga viene pisando fuerte en el territorio español, con un concepto innovador que combina el diseño y la comodidad, con el fin de ofrecer al huésped una experiencia inolvidable a precios asequibles. Numerosos medios de comunicación de ámbito nacional se han hecho eco de ello.
El punto de partida de la estancia es un «mayordomo virtual» que cuando se realiza la reserva «contacta con el cliente para explicarle qué se puede hacer en el hotel y ofrecerle todo tipo de servicios». Entre otros, le sugiere el uso de la app del establecimiento, a través de la cual se puede conocer el índice de masa corporal «y en función del resultado, aconsejar un tipo de colchón u otro».
Gracias a la cadena hotelera Futurotel, las personas podrán alojarse en unas modernas instalaciones. Estas disponen de baños inteligentes, almohadas y colchones especiales, grifos con pantalla, zona de gaming con PS5, máquinas para jugar arcade, jacuzzis privados, bicicletas, patinetes y coches eléctricos a disposición del cliente gratis, televisión inteligente con acceso a servicios como Netflix, Disney +, Dazn y Amazon Prime, alzándose según muchos como uno de los mejores hoteles del mundo en cuanto a servicios.
En definitiva, esta novedosa iniciativa garantiza un alojamiento de 5 estrellas del máximo confort, que permitirá a cualquier persona vivir unas vacaciones inolvidables, gracias a sus precios asequibles.
Para quienes quieran ir un paso más lejos, es posible tener una propia franquicia de Futurotel, empresa que se caracteriza por ser una de las franquicias más rentables del sector.
Este medio ha contactado con la cadena Futurotel, la cual asegura que el spot fue grabado antes de la desaparición de Juan José Ballesta y confía en las palabras que ha dado la familia de que se encuentra en buen estado y simplemente necesitaba un descanso y «desaparecer» un tiempo del foco mediático.