Ir de camping o en caravana no está reñido con disfrutar de la mejor cocina casera. Con este convencimiento, el fabricante de menaje de cocina Inoxibar ha creado la batería Kamp: una batería de cocina transportable para las escapadas. Incluye siete piezas de acero inoxidable en una práctica bolsa con asas que se lleva donde se necesite; se abre, se usa y se vuelve a guardar bien protegida en el mínimo espacio.
Con esta batería de cocina transportable y transformable, se pueden hacer todo tipo de recetas sin importar la ubicación y el tipo de fuego. Ya sea en exterior o en interior, en el camping, en la caravana o en el apartamento, se dispone de un excelente menaje de cocina, de materiales duraderos y sostenibles.
Esta batería de cocina es de alta calidad y muy duradera; está fabricada en acero inoxidable 18%, el material más recomendable porque sus propiedades permiten el cocinado óptimo, es saludable y reciclable. Entre las características de las piezas destaca su fondo difusor que reparte el calor por toda la base, de forma que los alimentos se cocinan homogéneamente y con muy poco aceite.
También es muy completa; incluye 7 piezas variadas de menaje para cubrir todas las necesidades en el cocinado. Guisar, cocer, freír o cocinar a la plancha, en pequeñas o mayores cantidades… todo se puede hacer con esta versátil batería de cocina. Cuenta con una olla de 20 cm de diámetro y un cestillo de 18 cm para utilizar en la cocción y/o como escurridor. También una sartén de 20 cm con el mango desmontable y dos cazos de 16 cm y 14 cm con el asa plegable. Se completa con dos tapas de 20 cm y 16 cm.
Además, ocupa el mínimo espacio, ya que las piezas se recogen muy fácilmente dentro de la olla en un práctico pack, y se puede llevar de un lado a otro con una sola mano, gracias a su amplia asa superior. Se guarda en una bolsa térmica con asas, donde se mantiene perfectamente protegida para el transporte o para esperar a la siguiente salida.
Con la batería Kamp, Inoxibar apuesta por acompañar las vacaciones de la mejor gastronomía y cuidar los detalles, también cuando se cocina fuera de casa.
Fuente: Servicios Periodísticos