La iluminación de un baño o vestidor es fundamental para aportar calidez, comodidad y una excelente visión. La empresa de diseño y fabricación de luminarias a medida Insolit, fundada en Barcelona, ofrece en su catálogo el modelo TR Moon, considerada una de las mejores lámparas para baños. Arquitectos e interioristas de proyección internacional se encargan de crear piezas originales, elegantes, minimalistas, que plantean un nuevo estilo de iluminación de espacios, teniendo en cuenta siempre la funcionalidad y la calidad.
Diseño en su máxima expresión
El interiorista y diseñador especializado en iluminación, Josep Lluís Xuclà es el creador de TR Moon y de otras lámparas del catálogo de Insolit. Con sus propuestas, el maestro destaca su experiencia en el mundo del diseño contemporáneo, donde ha liderado proyectos de diseño de mobiliario, iluminación interior y exterior.
Como parte de las emblemáticas luminarias de forma circular que ha posicionado Insolit en el mercado europeo, TR Moon se instala como un aplique para baño en perfil de aluminio extruido. La lámpara es un accesorio indispensable para las salas de baño que busquen cierto nivel de sofisticación y exclusividad. Cuenta con un dimmer +/- integrado con la función de adaptar la intensidad de la luz a la dilatación de la pupila del ojo. Igualmente, la pieza cuenta con espejo circular de 5 mm, difusor de policarbonato gel y la opción de incorporar espejo antivaho.
Los acabados de níquel satinado o latón satinado, pueden solicitarse en colores como bronce, negro, champagne o blanco. En la página web de Insolit, los interesados en adquirir esta luminaria, calificada por la empresa como la mejor lámpara para baño o camerino, pueden descargar un documento en formato PDF con todas las especificaciones técnicas y de diseño, como la intensidad de la fuente de luz LED, en sus tres tamaños disponibles.
Calidad y personalización
“Los productos Insolit reflejan la fusión entre un diseño moderno, una elegancia decorativa y un espíritu joven, tres partes fundamentales que nos permiten diseñar sin límites un producto insólito y reconocible como único dentro de esta marca”, comenta el director de la empesa, Jordi Nubiola Batlle, al destacar la excelencia en el diseño que ofrece la marca, de la mano con la máxima calidad de lo made in Barcelona.
Empresas, hoteles, restaurantes, oficinas, tiendas o viviendas, tienen la oportunidad de hacer brillar sus espacios con la gran variedad de productos de Insolit, marca referente en España y Europa de un estilo contemporáneo y elegante, que ofrece eficacia en la elaboración de prototipos adaptados a los gustos y necesidades de sus clientes.