ROOMTORENT es una empresa especializada en la gestión integral del alquiler de viviendas para subarrendarlas como apartamentos turísticos en las plataformas de alojamiento. La principal ventaja son los ingresos superiores que ofrecen a los propietarios por encima de las aplicaciones similares. Además, ofrecen la garantía de los pagos en fecha y se encargan de las tareas que se realizan antes, durante y después de la estancia de un huésped.
Ingresos superiores al mercado
La empresa de apartamentos turísticos ofrece a los propietarios que deseen alquilar las propiedades ingresos superiores a los que ofrecen las plataformas de alojamiento. ROOMTORENT gestiona las viviendas para uso turístico para quienes ya las tengan o para quienes deseen convertir su vivienda de uso personal en un alquiler vacacional. Una vez que los dueños alquilan las viviendas, se encargan de subarrendarlas en las aplicaciones y otorga un pago mensual superior al alquiler normal. Además de múltiples servicios y garantía de cobro.
La compañía trabaja con dos tarifas y ofrece un estudio de rentabilidad gratuito para saber cuál de las opciones se ajusta más a las necesidades de los propietarios. Con la tarifa fija, la empresa evalúa la vivienda y ofrece un precio fijo mensual, por lo que las fluctuaciones del mercado turístico no afectarán a quienes deseen alquilar. También ofrecen una tarifa variable que se calcula con el 20 % más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de los ingresos que genere. Esta modalidad resulta más arriesgada durante las temporadas bajas.
Garantía en los pagos y múltiples servicios
Sin importar qué tarifa se elija para la gestión de la vivienda, la empresa cuenta con una garantía de pago para abonar el precio acordado en fecha, Además de un seguro de responsabilidad civil y daños. ROOMTORENT tiene más de siete años de trayectoria y más de 100 propietarios la eligieron por ser una empresa solvente en lo relativo al pago de los ingresos. Además, ofrecen una gestión integral del alquiler, se encargan de la gestión administrativa, legal, de publicidad y de mantenimiento que implican la estancia de los huéspedes.
Entre los servicios que ofrecen está el asesoramiento fiscal, cuestiones legales, decoración, sesiones fotográficas profesionales, marketing inmobiliario especializado y publicación de anuncios para atraer a los huéspedes. Una vez que los visitantes llegan a la vivienda, también administran las reservas, check-in y check-out de los visitantes, atención 24 horas a propietario y huésped y se encargan de la limpieza y mantenimiento del alojamiento. Toda la información está al alcance del propietario a través de una aplicación, actualiza constantemente la información de los inmuebles.
En definitiva, ROOMTORENT es una alternativa que ofrece gestionar el alquiler de viviendas para subarrendarlas con diferentes beneficios para el cliente.